Mi Hyundai Tucson 1.6 CRDI 136cv MHEV 48v 7DCT Tecno Sky

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Una pregunta, si es el tecno sky, lleva faros de Led, porque lleva al lado del conductor un regulador para las luces.. Lo he visto en todos los modelos y no entiendo que es? Y porque? Si los faros son Led?
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Una pregunta, si es el tecno sky, lleva faros de Led, porque lleva al lado del conductor un regulador para las luces.. Lo he visto en todos los modelos y no entiendo que es? Y porque? Si los faros son Led?
Aunque sean faros led la regulación te sirve para regular la altura dependiendo de la carga que lleves.
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Aunque sean faros led la regulación te sirve para regular la altura dependiendo de la carga que lleves.
Es la primera vez que lo veo, en mis 3 anteriores coches con faros Led, no se podían regular. Y estamos seguros ya hablado del tema, que son faros Led? Por qué yo le pregunté al comercial que porqué ponía faros tipo Led? Me dijo que era una forma de llamarlos.

Los que lo tenéis, os alumbra bien? Estáis contento con su iluminación?
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Es la primera vez que lo veo, en mis 3 anteriores coches con faros Led, no se podían regular. Y estamos seguros ya hablado del tema, que son faros Led? Por qué yo le pregunté al comercial que porqué ponía faros tipo Led? Me dijo que era una forma de llamarlos.

Los que lo tenéis, os alumbra bien? Estáis contento con su iluminación?
Lo mismo tus faros eran de xenon, que por ley deben llevar regulador automático de altura de luces, yo tengo otro coche con full led y lleva regulador
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Lo mismo tus faros eran de xenon, que por ley deben llevar regulador automático de altura de luces, yo tengo otro coche con full led y lleva regulador
No, no, para nada, full Led.. Y no llevaban regulador ninguno, por eso me resulta curioso. Citroën c5 aircoss. Renault kadjar y Ds7.. No te hablo de coches más antiguos.. Pero oye si es así y lo lleva. Pues nada.
 

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Una pregunta, si es el tecno sky, lleva faros de Led, porque lleva al lado del conductor un regulador para las luces.. Lo he visto en todos los modelos y no entiendo que es? Y porque? Si los faros son Led?
Si son LED lo que pasa es que no se auto-regulan automáticamente en altura. Lo debes hacer tú a través de la ruleta de tres posiciones.

Mi antiguo Mazda CX-5 del 2015 tenía también faros LED y al arrancar el coche se auto-regulaban automáticamente en altura. Aunque a veces la altura a la que alumbraba no era la óptima y no se podía cambiar manualmente de forma sencilla. No sabría yo con que opción quedarme.

Por cierto, estos LED de Hyundai me gustan como alumbran.
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Por eso decía, yo nunca lo había visto, y en todos los que he tenido se autorregulaban solos y la verdad se veía muy bien. El Ds7 Es cierto que es insuperable en eso, las luces son espectaculares.. Resuelto el tema pues. Y si os gusta y alumbran bien, cojonudo. Otra cosa que me llama la atención es lo bajos que están colocados los faros, en comparación a otros modelos. Pero solo eso simple curiosidad. Y en si es cierto que nunca lo había visto, unos Led que se puedan regular, lo mismo hasta viene hasta bien y todo, para alguna vez. Gracias
 

tucson123

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Iluminación perfecta y el modo automático cambia bastante acertadamente cuando corresponde. El coche con familia y algo de peso en maletero en mi caso me tocó regular la altura pasandolo al 1 porque deslumbraba demasiado al resto de envidiosos que venian por enfrente :)
 

galluboy88

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
N Line Sky Safe
Color NX4
Engine Red
Ver el archivo adjunto 13971Ver el archivo adjunto 13972Ver el archivo adjunto 13973Ver el archivo adjunto 13974Ver el archivo adjunto 13976Ver el archivo adjunto 13977
Es una auténtica bestia. No hay cabeza que no gire. El coche en foto es precioso pero en persona enamora. Estoy seguro que he hecho una gran compra. Tecnología del futuro. Confort y seguridad de otro nivel. Enamorado de este coche.
Hola compañero estoy mirando para cogerme el tucson porque me cuadra todo pero estoy valorando consumos. Que consumos hace tu modelo? En que porcentaje aproximado ciudad, autopista, carretera??
Otra cosa que me hace dudar es si son pocos caballos para un coche tan pesado, tu que opinas?
Gracias de antemano
 
Arriba