Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Acaso osas insinuar que abandonas el Teal Team?Pufs, no me tientes![]()
jajajaja perdona!Me refería al coche
Una consulta. ¿Este acabado ya viene con las cámaras que se activan al accionar los intermitentes? y el ¿control de angulo muerto?.jajajaja perdona!
El coche me salió en octubre 2021 sin financiar ni entregar ningún vehículo por 38.290€
Saludos![]()
Pues lamentablemente el mio no lo lleva y creo que hoy en día debería ser un equipamiento básico, y más en un coche de casi 40.000€... creo que es lo único que realmente le falta a mi coche para considerarlo perfectoUna consulta. ¿Este acabado ya viene con las cámaras que se activan al accionar los intermitentes? y el ¿control de angulo muerto?.
Lo digo porque creo que Hyundai está incluyendo más equipamiento en sus modelos.
Eso nunca forastero, digooooAcaso osas insinuar que abandonas el Teal Team?
Pues si, error y de los gordos...y dudo que pagando esos precios sumarle esa opción lo encarezca mucho para no ponerlo...Yo soy de las primeas unidades y siempre lo he dicho que desde el básico hasta las gamas mas caras que no tengan el control del ángulo muerto es un error y de los gordos, no sabia que la parte superior de las ruedas/carrocería venia del mismo color.
jajajajaTodo menos chiquitín. Hace dos días que estrené y lo que me preocupa es el ancho. Supongo que me adaptaré pronto.
Disfruta tu CHIQUITIN
Yo he pasado de un Leon de 14 años al Tucson y aunque la diferencia de tamaño es considerable en todos los aspectos, largo, ancho, alto...el Tucson se conduce mejor y más fácil. Tienes mejor visibilidad de todo y todos, y eso sin contar las cámaras, la 360º, los pitidos y detectores de proximidad. Yo aparco mejor y entro y salgo mejor en la cochera de casa con el Tucson que con el Leon. Y el tamaño de plazo es el mismo!Todo menos chiquitín. Hace dos días que estrené y lo que me preocupa es el ancho. Supongo que me adaptaré pronto.
Disfruta tu CHIQUITIN
Si, es el N LINE SKYMuy bonito. ¿Es el acabado N line?
Me encanta el blanco...... Era mi primera opción, pero al final tuvo que ser rojo para no tener que esperar varios meses.....
A disfrutarlo