Mi chiquitín!

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
jajajaja perdona!

El coche me salió en octubre 2021 sin financiar ni entregar ningún vehículo por 38.290€

Saludos:)
Una consulta. ¿Este acabado ya viene con las cámaras que se activan al accionar los intermitentes? y el ¿control de angulo muerto?.
Lo digo porque creo que Hyundai está incluyendo más equipamiento en sus modelos.
 

capepe2004

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Polar White
Una consulta. ¿Este acabado ya viene con las cámaras que se activan al accionar los intermitentes? y el ¿control de angulo muerto?.
Lo digo porque creo que Hyundai está incluyendo más equipamiento en sus modelos.
Pues lamentablemente el mio no lo lleva y creo que hoy en día debería ser un equipamiento básico, y más en un coche de casi 40.000€... creo que es lo único que realmente le falta a mi coche para considerarlo perfecto
El acabado N LINE SAFE de 2022 creo que si lo lleva, pero no te lo puedo asegurar al 100%

Un saludo
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp

KiliKolo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx Sky
Color TL
White Sand
Yo soy de las primeas unidades y siempre lo he dicho que desde el básico hasta las gamas mas caras que no tengan el control del ángulo muerto es un error y de los gordos, no sabia que la parte superior de las ruedas/carrocería venia del mismo color.
 

capepe2004

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Polar White
Yo soy de las primeas unidades y siempre lo he dicho que desde el básico hasta las gamas mas caras que no tengan el control del ángulo muerto es un error y de los gordos, no sabia que la parte superior de las ruedas/carrocería venia del mismo color.
Pues si, error y de los gordos...y dudo que pagando esos precios sumarle esa opción lo encarezca mucho para no ponerlo...

"no sabia que la parte superior de las ruedas/carrocería venia del mismo color"

Si, es parte del acabado deportivo, el N LINE, además los paragolpes delanteros y traseros son distintos, los escapes dobles también ya que son redondeados en vez de cuadrados y las llantas, que son de 19", y luego el interior con piel/alcántara, inserciones rojas y logos N Line en bastantes sitios, volante, cambio automático, asientos... Un acabado más a sumar al resto que ya son de por si preciosos
 

XAVISTROM

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
N Line Sky
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line DCT
Color TL
Ultimate Red
Hola me puedes ayudar mirando en el paragolpes trasero avajo si tienes las dos placas de plástico derecho e izquierdo por que Ami me falta el izquierdo Gracias
 

Adjuntos

capepe2004

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Polar White
Hola me puedes ayudar mirando en el paragolpes trasero avajo si tienes las dos placas de plástico derecho e izquierdo por que Ami me falta el izquierdo Gracias
Hola compi, disculpa la demora

Yo llevo las dos placas, una a cada lado... deberias ir para ver porque te falta unatapa inferior rueda derecha.jpgtapa inferior rueda izquierda.jpg
 

Carri

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Todo menos chiquitín. Hace dos días que estrené y lo que me preocupa es el ancho. Supongo que me adaptaré pronto.
Disfruta tu CHIQUITIN
 

capepe2004

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Polar White
Todo menos chiquitín. Hace dos días que estrené y lo que me preocupa es el ancho. Supongo que me adaptaré pronto.
Disfruta tu CHIQUITIN
jajajaja :p

Yo pensé lo mismo, venía de un Renault Megane Coupe GT, y vamos si te acostumbras!
Ahora cuando utilizo el de mi mujer, Toyota Yaris hibrid modelo actual, se me hace enano y añoro el mío ;)

Gracias y a disfrutarlo tu también!
 

MiguelFS

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Todo menos chiquitín. Hace dos días que estrené y lo que me preocupa es el ancho. Supongo que me adaptaré pronto.
Disfruta tu CHIQUITIN
Yo he pasado de un Leon de 14 años al Tucson y aunque la diferencia de tamaño es considerable en todos los aspectos, largo, ancho, alto...el Tucson se conduce mejor y más fácil. Tienes mejor visibilidad de todo y todos, y eso sin contar las cámaras, la 360º, los pitidos y detectores de proximidad. Yo aparco mejor y entro y salgo mejor en la cochera de casa con el Tucson que con el Leon. Y el tamaño de plazo es el mismo!
 

Carri

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
En mi caso, el acabado Tecno no dispone de cámara 360.Una pena pues coches de precio inferior disponen o pueden disponer de camara frontal y 360. El problema que si quieres cámara tienes que hacer un desembolso muy importante, pues como todos sabemos nada es configurable salvo la pintura y el techo. Es un punto negativo. Entiendo que es más fácil y económico en las cadenas de montaje pero los aspectos de seguridad deben considerarse bajo otros aspectos.
 

javierator

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Engine Red
Me encanta el blanco...... Era mi primera opción, pero al final tuvo que ser rojo para no tener que esperar varios meses.....

A disfrutarlo
 

capepe2004

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Polar White
Me encanta el blanco...... Era mi primera opción, pero al final tuvo que ser rojo para no tener que esperar varios meses.....

A disfrutarlo
En rojo también queda impresionante!

;):)
A mi me paso lo contrario, tenían uno en rojo acabado de matricular sin usar, pero decidí pedirlo en blanco y tuve la suerte de que el concesionario sin que nadie se los hubiera pedido habían hecho una petición de varios N LINE SKY HEV 230cv a fabrica, 2 blancos y uno como un gris claro (en toyota es el gris Ascari)...
Al final en 3 semanas lo tenía del color que quería, tuve suerte la verdad

Ahora disfrutandolo como un niño:p
 
Arriba