Menú secreto

Duh

Forero Novato
Muchas gracias x tu respuesta.
1- no vivo en España
2- en mi país el acompañante puede ver lo q guste mientras el conductor va conduciendo
3- soy muy responsable para conducir y no es para mi es para cuando llevo a mis sobrinos a pasear q durante el camino les gusta ir viendo videos y no necesariamente en la tablet o reproductores de video.

En fin gracias x tu respuesta
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Muchas gracias x tu respuesta.
1- no vivo en España
2- en mi país el acompañante puede ver lo q guste mientras el conductor va conduciendo
3- soy muy responsable para conducir y no es para mi es para cuando llevo a mis sobrinos a pasear q durante el camino les gusta ir viendo videos y no necesariamente en la tablet o reproductores de video.

En fin gracias x tu respuesta
Asumo entonces que tampoco es obligatorio el uso del cinturón de seguridad y/o sillas infantiles en las plazas traseras, tus sobrinos pueden ir de pie, apoyados en los asientos delanteros, átales una cuerda a la espalda para evitar que salgan despedidos fuera del coche o te caigan encima en caso de una frenada o accidente.

Intenta cambiar la alimentación del infosistema conectandolo directamente a la bateria, de esta manera “engañas” al sistema ya que cree que el vehiculo esta detenido, es un truco que vi utilizar en un viaje a un país en Sudamérica.

Suerte,
 

Duh

Forero Novato
Claro q es obligatorio el uso del cinturón y las sillas infantiles, mis sobrinos ya no las necesitan están grandes y ya pueden ir a mi lado.

Gracias!!
 

mikeyoshiomp

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Al final conseguiste acceder a ese menu? Yo con el tucson tecnosky de 2022 no he podido de ninguna manera o combinacion por ahora (toques en pantalla de update, de memoria, volumen7-3-1, etc.. )
 

ludovico_19

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Al final conseguiste acceder a ese menu? Yo con el tucson tecnosky de 2022 no he podido de ninguna manera o combinacion por ahora (toques en pantalla de update, de memoria, volumen7-3-1, etc.. )
Estoy igual, ya me cansé de probar a hacer toques. Si alguien con pantalla de 10 pulgadas lo ha conseguido, agradecería que contara cómo lo ha hecho.

Saludos
 

tongar2

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Versión TL
Klass
Con este menú dicen que se puede subir el volumen más de los altavoces,es verdad eso?
 

Pedrito.

Forero Habitual
Ubicación
Torrejón de Ardoz
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
Alguien sabe el nuevo código para entrar en el modo ingeniero en pantalla de 8 pulgadas, gracias
 

TERCIO

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Color NX4
Polar White
Para que sirve el bluelink? Estoy a la espera de mi Nline y no se que se puede hacer con el
 

mikeyoshiomp

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Estoy igual, ya me cansé de probar a hacer toques. Si alguien con pantalla de 10 pulgadas lo ha conseguido, agradecería que contara cómo lo ha hecho.

Saludos
Encontraste la manera al final? To pregunte al mecanico de hyundai y desconocia ese menu, creo que se hizo el sueco jaja
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Y digo yo el bluelink ese se puede quitar????
yo no le veo utilidad alguna
Simplemente no lo actives y si ya lo haz activado, te das de baja, tanto en el sistema de infoentretenimiento del coche, al igual que de la APP de tu móvil, la cual te recomiendo borrar de el.

De esta manera ya no te molestaran los mensajes en el móvil de que el coche esta abierto, una ventana abierta, el evitar abrir o cerrar el coche a distancia por error o intencionadamente, la ubicación del coche en caso de robo o si no recuerdas donde esta en un aparcamiento; etc.
 

cristobal_

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Shimmering Silver
hola, el star/stop sirve para que el coche cuando llegas a un semáforo ,atasco, etc.. el motor se para y cuando le pisas el embrague vuelve a arrancar y prosigues la marcha, yo tube un Škoda y lo desactivaba pues se carga la batería de arranque
 

THEGOBLIN

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT 4x4
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Engine Red
En vuestro caso el problema esta que utilizan la conectividad inalámbrica bluetooh y wifi para Bluelink y es incompatible con el Carplay.
Los de 8 como no tenemos Bluelink podemos utilizar la comunicacion inalámbrica para carplay androidauto
Y si quitamos el bluelink nos dejara???
a mi el bluelink no me gusta demasiada informacion que no sabes donde va a parar
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Y si quitamos el bluelink nos dejara???
a mi el bluelink no me gusta demasiada informacion que no sabes donde va a parar
El Bluelink es un servicio que Hyundai ofrece gratuitamente durante un tiempo, si es util o no, queda a criterio de cada uno, en mi caso lo es y seria ideal que tuviera u ofreciera las funciones que en otros continentes y/o paises: Ej. USA, tiene, como por ejemplo: arranque en remoto.

El coche puede funcionar sin Bluelink aunque algunas funciones del sistema de info-entretenimiento, por ejemplo el GPS/Navegador, pueden verse afectados o limitados.

Si te preocupa el tema de la información que maneja Bluelink, pues también tendríamos que dejar de utilizar el móvil, navegar por internet, utilizar nuestras tarjetas de crédito, adquirir cosas y contratar servicios online; etc.
 
Arriba