Medidas del gato hidraulico

Miguel de Ru

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola tucseros tengo el tucson del 2016 es el tecno grd 1600 131 hp y he comprobado una rueda de recambio normal y me gustaria saber de que altura he de comprar el gato hidraulico .
Gracias por la info
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Yo compré un gato hidráulico de botella. Básicamente el gato convencional no llega. Por si te sirve de referencia. Saludos
 

Miguel de Ru

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola Chemi esa es mi idea pero los venden de varias alturas y no se cual comprar
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Hola tucseros tengo el tucson del 2016 es el tecno grd 1600 131 hp y he comprobado una rueda de recambio normal y me gustaria saber de que altura he de comprar el gato hidraulico .
Gracias por la info
Esto es de un NX4 no se si sera la misma medida
Ojea este hilo que ya lo hemos tocado
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Pues si unos 30 cm sé subida partiendo de una base. El mío es de 5Tn por una oferta que encontré. Pero rondará por ahí la altura . Saludos . Buen aporte de jarias371 y te ayudará como referencia.
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Por otro lado, es importante la superficie de apoyo al anclaje al coche. Algunos son cilíndricos con muescas y otros tienen adaptador rectangular, ambos valen, pero si tiene el accesorio, pues mejor que mejor.
 

Miguel de Ru

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Muchas gracias por vuestra colaboración, creo que comprare el gato de tijera.
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Recuerda que debes de calcular en él tijera la altura de tu coche y el máximo ángulo de dicha apertura. Saludos
 

Pepehola

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Tienes que tener en cuenta, primero el gato hidráulico va muy bien pero cuando pinches y el coche baje la carrocería ¿te entrara el gato?, los de tijera son mas planos, yo compre este que paso el enlace, sube hasta 48 cm, con menos centímetros no te entra la rueda inchada, este es el enlace, tiene carraca que va muy bien para subirlo,
 

Miguel de Ru

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola compis, ya tengo claro que comprare gato de tijeras.
Muchas gracias por toda la info
 
Arriba