Mecánica general

Airam

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
La vetdad... No estoy nada contento con mi Tucson, con tan solo 5 meses y 15.000km, ya está dando algunos fallos; las marchas, la tercera muchas veces le cuesta entrar, el retroceso una vez puesto, me lo hecha y se queda la caja dando "charrasquidos"...
En pendientes no muy ascendentes, una vez puesta la 3° o 4° marcha, con el coche a unas 3.000/ 3.500 revoluciones, pierde fuerza y no responde al pedal de acelerador, va perdiendo velocidad de manera considerada, y una vez el turbo hace su función, es cuando vuelve a responder...
En cuanto a neumáticos, con 2.500km, me fijé que estaba desgastando los neumáticos de manera irregular, lo lleve al concesionario y su respuesta fue que los neumáticos solo tenían garantía hasta los 2.000km, que ya era cosa mía si queria mirarlo, pasamos el coche al taller, y me dijeron que están bien, con 15.000km, voy a tener que hacerle el cambio de las ruedas delanteras...
Muy descontento con ello, y con el trato recibido en mi concesionario, el lunes, fue si primera revisión, le comenté algunos de los problemas que tiene y ni si quiera le echaron un ojo...

Quiero llevarlo a un taller que no es el oficial de Hyundai, ya que el trato ha sido muy malo conmigo y con mi coche, si lo hago, el coche perdería la garantía?
 

viciosonykyss

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Engine Red
Aunque te digan que es normal tu pide que te lo arreglen que esta en garantia. A mi me estan cambiado la marcha atras aunque me dijeron que era normal que al meterla tropezara en algo o no entrara.
 

maserantes

Forero Activo
Ubicación
Majadahonda
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Quiero llevarlo a un taller que no es el oficial de Hyundai, ya que el trato ha sido muy malo conmigo y con mi coche, si lo hago, el coche perdería la garantía?
Si no me equivoco, desde hace algunos años, cualquier taller puede pasar una revisión de cualquier coche sin que se pierda la garantía por no llevarlo al oficial.
Ahora, lo que estás describiendo no es una revisión de 15.000 km sino que arreglen algo que te han vendido mal.

Yo insistiría en el concesionario.
 

Mau54

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Quiero preguntar al foro si alguien ha empleado botes de aditivos para limpiar los inyectores, mejorar la combustion etc...si habéis notado algo si merece la pena o es mejor no usar estos productos
Mi Tucson tiene motor de gasolina
Gracias a todos
 

Cvfcesar

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Quiero preguntar al foro si alguien ha empleado botes de aditivos para limpiar los inyectores, mejorar la combustion etc...si habéis notado algo si merece la pena o es mejor no usar estos productos
Mi Tucson tiene motor de gasolina
Gracias a todos
A mi en cada service o sea cada 10k me dan un limpia inyectores para ponerle con el tanque de gasolina lleno en el service.
 

Mau54

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
A mi en cada service o sea cada 10k me dan un limpia inyectores para ponerle con el tanque de gasolina lleno en el service.[/QUOTT
Te lo da el concesionario?? sabes la marca de limpia?
Gracias
 

Joseliki

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola Airam, ¿te solucionaron los problemas del coche?, este mes probablemente adquiera un 1.6 Crdi, pero con el tema del diesel tengo dudas, como alternativa al Tucson tengo el 1.2 gasolina del peugeot 3008. ¿cual os comprariais?
 

Rciru

Forero Activo
Ubicación
Ibi( Alicante)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Hola Joselike. A mi me gustan los dos y el Peugeot 3008 el 1.2 gasolina lo vi , pero yo personalmente me decante por el tucson por el motor , me siguen gustando los coches atmosféricos , pero el Peugeot es buen coche
 
Arriba