Me presento desde Madrid

ViLla

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Llevo varios días escribiendo pero estaba esperando a tener el coche en mis manos para presentarlo.
Se trata de un 1.6 gdi 131cv Tecno Polar White. La verdad es que el coche me encanta, la única pega es que no tiene la salida doble escape y el protector trasero que pensaba venia en todos los modelos :( pero por lo demás estoy contentísimo con la compra.
En cuanto averigüe como se suben fotos pongo alguna.
 
C

Clash

Guest
Llevo varios días escribiendo pero estaba esperando a tener el coche en mis manos para presentarlo.
Se trata de un 1.6 gdi 131cv Tecno Polar White. La verdad es que el coche me encanta, la única pega es que no tiene la salida doble escape y el protector trasero que pensaba venia en todos los modelos :( pero por lo demás estoy contentísimo con la compra.
En cuanto averigüe como se suben fotos pongo alguna.
Lo del escape doble es un detalle si más importancia hombre...lo importante es el cochazo que te has echado...ahora a disfrutarlo.
Saludos
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
la única pega es que no tiene la salida doble escape
Ponle una cola de escape doble, yo me lo estoy pensando y no pierdes la garantía, ya me lo dijo el del conce.
 
C

Clash

Guest
Todo tiene solución. ..yo que no pude comprar el mio con techo por elegir color y plazo de entrega más corto, a veces también he pensado en meterle el abre-latas..:cry:
 
Arriba