Me presento desde Madrid | Foro Hyundai Tucson
  1. ¡Únete a la Comunidad del Hyundai Tucson! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Me presento desde Madrid

Tema en 'Presentaciones' iniciado por ViLla, 11 Dic 2015.

1. ViLla

ViLla Forero Novato

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Polar White
    Llevo varios días escribiendo pero estaba esperando a tener el coche en mis manos para presentarlo.
    Se trata de un 1.6 gdi 131cv Tecno Polar White. La verdad es que el coche me encanta, la única pega es que no tiene la salida doble escape y el protector trasero que pensaba venia en todos los modelos :( pero por lo demás estoy contentísimo con la compra.
    En cuanto averigüe como se suben fotos pongo alguna.

A Erperdi le gusta esto.
  2. Clash

Clash Guest

Lo del escape doble es un detalle si más importancia hombre...lo importante es el cochazo que te has echado...ahora a disfrutarlo.
    Saludos

3. Erperdi

Erperdi
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Phantom Black
    Ponle una cola de escape doble, yo me lo estoy pensando y no pierdes la garantía, ya me lo dijo el del conce.

4. Clash

Clash Guest

Todo tiene solución. ..yo que no pude comprar el mio con techo por elegir color y plazo de entrega más corto, a veces también he pensado en meterle el abre-latas..:cry:

5. J-C TECNO

J-C TECNO Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    White Sand
    Ola apañero enhorabuena pon fotos yo de Madrid tambien

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información