mayor volumen radio que usb o bluetooth

christopher

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Cuando pongo la radio se escucha muy alto y no puedo subir más de la mitad,pero cuando escucho música del pendrive casi puedo llegar al máximo del volumen y no se escucha tan fuerte.
Lo mismo con el bluetooth,el Spotify.
Vale q la del usb es descargada y la calidad no puede ser buena pero la del spotify debería serlo.
 

pericolo

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Color TL
Micron Grey
Pues si... teneis razon, me ocurre lo mismo con musica en usb/bluetooh
 

BALAS

Forero Activo
Ubicación
BILBAO
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Yo creo que nos pasa a todos, espero que mejoren el sistema de audio pero no lo creo pues el siguiente paso ya lo tienen estudiado y vendrán con el Android.
 

JONKAR

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
A mí también me sucede lo mismo que a vosotros. Debo poner al máximo el volumen para disfrutar de un sonido aceptable.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Pues con el volumen del iPhone a tope y sobre 30/35 el volumen del coche...se escucha muy bien, no quiero más la verdad!
 

CanarioAra

Forero Novato
A mí me pasa igual,con USB lo pones al 50 y se escucha...medianamente bajo jaja la radio al 35 es una pasada,y ahora lo he sincronizado igual con mi iPhone y se oye igual de bien que la radio,así que...a comprar iPhones jajaja
 

JUANMA1986

Forero Activo
A mi me pasa igual tngo un tecno sky safe,mucho equipamiento pero el audio penoso e probado todo y no se que hacer,porque e probado con un iPhone 5 y se oye como un usb,que iphone conectas?
Alguien ha conseguido descargar algo de música que se escuche como la radio?
Gracias
Un saludo
 

Agustin

Forero Activo
Ubicación
burgos
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A mí me pasa igual,con USB lo pones al 50 y se escucha...medianamente bajo jaja la radio al 35 es una pasada,y ahora lo he sincronizado igual con mi iPhone y se oye igual de bien que la radio,así que...a comprar iPhones jajaja
Como sincronizas, o conectas el iPhone? Y qué iPhone es?? Es que de escuchar la radio,a escuchar el iPhone......... Como del agua al vino.
Ya nos contaras.
 

JUANMA1986

Forero Activo
Hola probé con un iPhone 5 y se oye superbajito tmbn,tu que iphone tienes?

Yo lo he probado conectandolo por bluetooth
 
Última edición por un moderador:

Deuterio

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
A mí me pasa lo mismo y quería preguntar en el foro si alguien a podido corregir el problema. Si el USB sonara como la radio.. wow sería cojonudo. Podría ser un problema de volumen en el Windows que para leer los USB esté el volumen al 80%?
 

Patric

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pasa en todos los vehículos que me he subido, probado. Hace tiempo leí de una aplicación para corregirlo, lo graduats tú, y me va perfecto. Siempre lo utilizo, o yo o mi hija, depende de si es su terminal o el mio. Conectar la aplicación, graduar y enchufar el spotify o usb. Amplificador de volumen GOODEV. Por probar no perdéis nada.
Saludos.
Si, desde el móvil. Sorry
 
Última edición:

Notasae

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Moon Rock
Mirar que este el volumen del móvil a tope, lo digo Xq a mi me pasó... :thumbsup:
 
Arriba