Marcador distancia y tiempo fin de viaje

Lolapio

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
hola a tod@s Tucsoner@s,
Mi pregunta es la siguiente, cada vez que finalizo un trayecto y apago el motor del vehículo en la pantalla del cuentankm me hace un resumen de distancia y tiempo del trayecto, el problema es que esa información solo dura unos segundos y a veces no me da tiempo a consultarlo, ¿me podéis indicar la forma de verlo de nuevo? Gracias de antemano
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
hola a tod@s Tucsoner@s,
Mi pregunta es la siguiente, cada vez que finalizo un trayecto y apago el motor del vehículo en la pantalla del cuentankm me hace un resumen de distancia y tiempo del trayecto, el problema es que esa información solo dura unos segundos y a veces no me da tiempo a consultarlo, ¿me podéis indicar la forma de verlo de nuevo? Gracias de antemano
Pon el contacto, quitalo y te vuelve a aparecer.
 

FelipeYM

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
En el menú, al menos en el mío, aparecen varias pantallas con el consumo; en una viene la media que lleva en los kilómetros que marca desde la última vez que se reseteó; en la otra, que pone del conductor, viene el consumo y los kilómetros hechos en el último viaje (o día, no lo sé realmente); y hay una última que pone ahorro combustible, que marca la misma media que la primera.
Imagino que dándole al contacto y buscando la pantalla de "ahorro del conductor" (o algo así) puedes ver el consumo del último viaje.
 
Última edición:

arnaldos

Forero Activo
Ubicación
huesca
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
En el menú, al menos en el mío, aparecen varias pantallas con el consumo; en una viene la media que lleva en los kilómetros que marca desde la última vez que se reseteó; en la otra, que pone del conductor, viene el consumo y los kilómetros hechos en el último viaje (o día, no lo sé realmente); y hay una última que pone ahorro combustible, que marca la misma media que la primera.
Imagino que dándole al contacto y buscando la pantalla de "ahorro del conductor" (o algo así) puedes ver el consumo del último viaje.
La media que marca la pantalla de "ahorro combustible" no siempre coincide con la de la pantalla "info acumulado".
Si por ejemplo el consumo en un último recorrido de unos cientos de kilómetros, el que marca la pantalla "info conducción", ha sido muy elevado, probablemente la media de la pantalla "ahorro combustible" subirá, pero el de la pantalla "info acumulado", si éste lleva miles de kilómetros sin resetear,
seguramente se mantendrá como estaba.
 
Arriba