Marcador distancia y tiempo fin de viaje | Foro Hyundai Tucson

Marcador distancia y tiempo fin de viaje

Tema en 'General' iniciado por Lolapio, 15 Ago 2019.

1. Lolapio

Lolapio Forero Novato

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Klass
    Color:
    Polar White
    hola a tod@s Tucsoner@s,
    Mi pregunta es la siguiente, cada vez que finalizo un trayecto y apago el motor del vehículo en la pantalla del cuentankm me hace un resumen de distancia y tiempo del trayecto, el problema es que esa información solo dura unos segundos y a veces no me da tiempo a consultarlo, ¿me podéis indicar la forma de verlo de nuevo? Gracias de antemano

2. Bartolome

Bartolome Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Ash Blue
    Pon el contacto, quitalo y te vuelve a aparecer.

3. FelipeYM

FelipeYM Forero Activo

Motor:
    1.6 CRDi 116 CV
    En el menú, al menos en el mío, aparecen varias pantallas con el consumo; en una viene la media que lleva en los kilómetros que marca desde la última vez que se reseteó; en la otra, que pone del conductor, viene el consumo y los kilómetros hechos en el último viaje (o día, no lo sé realmente); y hay una última que pone ahorro combustible, que marca la misma media que la primera.
    Imagino que dándole al contacto y buscando la pantalla de "ahorro del conductor" (o algo así) puedes ver el consumo del último viaje.

Última edición: 20 Ago 2019
  4. arnaldos

arnaldos Forero Activo

Motor:
    1.6 CRDi 116 CV
    Versión:
    SLE 48V
    Color:
    Polar White
    La media que marca la pantalla de "ahorro combustible" no siempre coincide con la de la pantalla "info acumulado".
    Si por ejemplo el consumo en un último recorrido de unos cientos de kilómetros, el que marca la pantalla "info conducción", ha sido muy elevado, probablemente la media de la pantalla "ahorro combustible" subirá, pero el de la pantalla "info acumulado", si éste lleva miles de kilómetros sin resetear,
    seguramente se mantendrá como estaba.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información