Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Exacto. Estas el style.Según las fotos que me pasó el comercial, los HEV (tecno y Style) montan Michelin en llantas de 19Ver el archivo adjunto 12986
Si, mi nline lleva esas.Continental Premium Contact 6 235/50/19
103 V/ XL. Me parece que estos solo los montan en el acabado NLine. En cambio el NLine en EEUU le montan las Michelin.
Las Premium Contact 6, parece que agarran más que las Primacy 4Continental Premium Contact 6 235/50/19
103 V/ XL. Me parece que estos solo los montan en el acabado NLine. En cambio el NLine en EEUU le montan las Michelin.
Todo lo que sea superar la tabla de equivalencias y que no esté en ficha técnica toca homologar e inscribirlo en fichaLos neumáticos que puede llevar el TUCSON son 215/65R17 con las opciones homologadas siguientes:
235/55R18
235/50R19
El Real Decreto 866/2010 establece que será posible la sustitución de neumáticos equivalentes siempre y cuando cumplan una serie de requisitos:
- Mismo diámetro exterior, con una tolerancia de +- 3%.
Como ves en el siguiente cuadro los neumáticos incluidos en la homologación cumplen con ese criterio
Ver el archivo adjunto 18575
Entiendo (no soy ningún experto) que cualquier otro tipo de neumático que montes y que cumpla con el crite, tendría que ser certificado por la ITV, a ver si algún forero experto lo puede asegurar.
Adjunto el archivo en EXCEL comprimido en RAR por si alguien quiere jugar con los valores.
Saludos
No os compliqueis en sacar las equivalencias. Podéis encontrar una tabla de equivalencias que es la misma que tienen en la ITV. Si los que lleves montados a la hora de pasar revisión no son equivalentes a los que aparecen en la ficha técnica del coche, te echarán para atrás.Perdona Ludovico_19, pero o mucho me equivoco o la fómula que usas en Excel para calcular el diámetro total de la rueda no es correcta.
En tu archivo aparece "=((A4*B4*2/100)+C4*25,4)", pero creo que sobra el "*2" y debería ser =((A4*B4/100)+C4*25,4) con lo que el resultado en el caso del neumático 235/50/19 sería "600,1" y no "717,6".
¿Estás de acuerdo? o el que se equivoca soy yo. Una vez más gracias por el aporte ...............
Perdona Ludovico_19, pero o mucho me equivoco o la fómula que usas en Excel para calcular el diámetro total de la rueda no es correcta.
En tu archivo aparece "=((A4*B4*2/100)+C4*25,4)", pero creo que sobra el "*2" y debería ser =((A4*B4/100)+C4*25,4) con lo que el resultado en el caso del neumático 235/50/19 sería "600,1" y no "717,6".
¿Estás de acuerdo? o el que se equivoca soy yo. Una vez más gracias por el aporte ...............