Manual Tucson 2019

Quintero

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
He encontrado en este enlace el manual del Tucson 2019. Me lo he descargado sin problemas. Para los que estamos esperando la entrega y aplacar los nervios... :) Y para llevarlo en dispositivo electrónico y consulta rápida va bien también.
Saludos.

Descargar 2019 Hyundai Tucson - Manual del propietario (in Spanish) PDF (744 Pages)
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Si leyésemos un powuipo veríamos que hay muchas cosas en este foro.

La información que desde el 2015 se ha estado incluyendo aquí es para que al entrar uno nuevo la lea y evitemos la dispersión de la información.

Documentos del Tucson 2016

Ahí encontrarás toda los documentos del tucson. El título pone el año que se añadió, pero los link están actualizados.

Cómo verás, no son documentos secretos como los del Pentágono.
 

Quintero

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Gracias por tus amables y motivadoras palabras Yardan, forero habitual. Da gusto contar con foreros como tú, que te aclaran todo, así de golpe, con total desinterés.

He leído mucho estas semanas, por supuesto. Reconozco que igual debía haber puesto el post en el hilo de documentos. Ya ves, mi ansia por intentar aportar algo nuevo. Qué gran error.

No he sido capaz de encontrar el enlace al manual del propietario Tucson 2019, que seguro está, pero mi impericia impide hayar. Espero que me puedas dar más luz al respecto Yardan, forero habitual y, oye, si hay que entrar en el Pentágono, pues nada, pa'lante.
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Gracias por tus amables y motivadoras palabras Yardan, forero habitual. Da gusto contar con foreros como tú, que te aclaran todo, así de golpe, con total desinterés.

He leído mucho estas semanas, por supuesto. Reconozco que igual debía haber puesto el post en el hilo de documentos. Ya ves, mi ansia por intentar aportar algo nuevo. Qué gran error.

No he sido capaz de encontrar el enlace al manual del propietario Tucson 2019, que seguro está, pero mi impericia impide hayar. Espero que me puedas dar más luz al respecto Yardan, forero habitual y, oye, si hay que entrar en el Pentágono, pues nada, pa'lante.

También te voy a agradecer tus amables palabras de forero Novato para recordarte que además de estar aquí para ayudar nos gusta, creo a todos, incluido los novatos como tú, encontrar las cosas fácilmente sin tener que rebuscar en multitud de post o hilos por el foro.
Que pongas el post o no en el hilo de foros es lo de menos ya que un administrador amablemente te lo trasladará sin darte el sermón de lo poco habituado que estás a los foros.
Comprendo que no entiendas una broma, es normal, ya que sólo eres forero novato y no habitual o experto. Pero sigue buscando cuando entres en el Pentágono.
Tu impericia te impide "hayar" y como me pides que te dé más luz... lo hago encantado !

https://educar.doncomos.com/diferencia-halla-haya-aya-alla

Esté link reconozco que no está en documentos ni en otra parte del foro ya que por educación no solemos corregir éstas cosas.
Sinceramente espero que ésto te haya aclarado lo que en un principio no habías hallado.

También te aclaro que aquí nunca usamos tonos que puedan ser considerados ofensivos a los demás y que es cada uno como interpreta lo que lee. La ironía explícita o implícita es fácil de usar no así la empatía y el bienestar común antes que lo individual.

Feliz estancia en el foro.
 

Quintero

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Has visto qué fácil es.
También me encantan las bromas y la ironía. Soy fan.
Gracias por la corrección ortográfica. Imperdonable.
Un afectuoso saludo (sin ironías).
 

Cristiandl

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
SLE
Color TL
Engine Red
He encontrado en este enlace el manual del Tucson 2019. Me lo he descargado sin problemas. Para los que estamos esperando la entrega y aplacar los nervios... :) Y para llevarlo en dispositivo electrónico y consulta rápida va bien también.
Saludos.

Descargar 2019 Hyundai Tucson - Manual del propietario (in Spanish) PDF (744 Pages)
Gracias. Aunque mi Tucson 2.0 es modelo 2016, me servirán algunas cosas como referencia. Tengo manuales de usuario 2016 descargado de algunas web, que creo que ya muchos lo tienen. Mi gran incertidumbre es que no se indica el SAE del aceite de motor (es un gráfico general), el aceite de transmisión indica ATF SP IV pero no hay indicaciones sobre grados SAE, que si veo en artículos de paginas web que tratan sobre este tipo de caja, tampoco encuentro que tipo de bujías lleva originalmente y algunas cosas más que otros manuales de usuario, si lo llevan. Aun así, se agradece.
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
La viscosidad la tienes que elegir segun las condiciones donde te muevas. con el mismo coche yo no usare aqui a -10° el mismo que alguien en Alicante con 25°.
Que tipo de bujias usas en el manual de instruciones es nuevo para mi, igual lo que tu buscas es el manual del taller.
 
Arriba