Mal olor ventilación.

jidosmanu

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Color NX4
Silky Bronze
Holaa, desde hace una semana y a raíz de poner un día el A.A. al poner la ventilación sale un olor desagradable, la última revisión fue hace un mes y según la hoja de mantenimiento se le cambió el filtro del habitáculo. No considero normal el mal olor con soló 2 años que tiene el coche, pues mi anterior coche ese olor lo empezó a hacer cuando tenía por lo menos 8 ó 9 años, ¿que opináis vosotros al respecto?

Holaa, desde hace una semana y a raíz de poner un día el A.A. al poner la ventilación sale un olor desagradable, la última revisión fue hace un mes y según la hoja de mantenimiento se le cambió el filtro del habitáculo. No considero normal el mal olor con soló 2 años que tiene el coche, pues mi anterior coche ese olor lo empezó a hacer cuando tenía por lo menos 8 ó 9 años, ¿que opináis vosotros al respecto?
Yo llevo con coches con aire acondicionado desde hace 30 años y nunca he tenido mal olor

Efectivamente, de vez en cuando huele a Coreano “sudado” o “quemado” después de una sesión de Taekkyeon.

Hola compañeros de foro,yo lo que hago es que cuando quito el aire acondicionado lo dejo unos minutos solo con el modo ventilador,asi de esa forma no se quedan humedos los conductos y es menos probable que se formen hongos ,que son los culpables del mal olor.un saludo

Volver