Luz interior puerta?

Mikeltb

Forero Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Me preguntaba como quitar el planel de la puerta para acceder al cable de alimentación de las luces o incluso cambiar el altavoz


¿con un destornillador es más que suficiente para quitar el panel de la puerta?
 

Juan13

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Ultimate Red
alguien a probado a hacerlo para ver de donde se coje la corriente ya tengo los materiales ya solo me falta ponerme con tiempo a hacerlo.
 

Juan13

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Ultimate Red

AlbertoOG

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Es magnético, lo perderás en dos portazos
No, el imán va pegado con un doble cara en el marco de la puerta, la luz en la puerta con otro doble cara, el imán sirve para que se apague al cerrar, yo llevo dos de esos en las puertas traseras desde hace un año y ahí siguen funcionando.
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock

Buenas.

A mi anterior coche le puse una luz tipo tira de led roja en la puerta que se encendía solo al abrir y en la ITV me dijeron que la quitara o no pasaba. Una pelea continua por estas tonterías, pero ya sabes como se las toman algunos. Puede o no pasar. Puede que sea la mejor opción desmontar la puerta y en su lugar poner un led por detrás, mas engorroso pero no podrán decir nada. Yo en el Tucson he puesto una pegata reflectante en el costado de la puerta para tal fin.

Mira lo que he encontrado en AliExpress
€ 0.67 25% de DESCUENTO|FORAUTO 4 unids/set pegatinas reflectantes para coche rueda de puerta de coche pegatina para cejas cinta de advertencia cinta de seguridad tiras reflectantes-in Tiras reflectantes from Automóviles y motocicletas on Aliexpress.com | Alibaba Group


Saludos
 

AlbertoOG

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Buenas.

A mi anterior coche le puse una luz tipo tira de led roja en la puerta que se encendía solo al abrir y en la ITV me dijeron que la quitara o no pasaba. Una pelea continua por estas tonterías, pero ya sabes como se las toman algunos. Puede o no pasar. Puede que sea la mejor opción desmontar la puerta y en su lugar poner un led por detrás, mas engorroso pero no podrán decir nada. Yo en el Tucson he puesto una pegata reflectante en el costado de la puerta para tal fin.

Mira lo que he encontrado en AliExpress
€ 0.67 25% de DESCUENTO|FORAUTO 4 unids/set pegatinas reflectantes para coche rueda de puerta de coche pegatina para cejas cinta de advertencia cinta de seguridad tiras reflectantes-in Tiras reflectantes from Automóviles y motocicletas on Aliexpress.com | Alibaba Group


Saludos
mmm, pues no lo veo mala opción, son pegatinas relativamente discretas que pueden hacer su funcionamiento...porque si se pueden cortar/pegar encima del catadioptrico alguno haría :eek::eek::eek::D:D
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Buenas
Las coloque en el Citroen en la parte baja de la puerta ,justo donde termina la zona plástica de la puerta y por tanto se pego en el metal. Sin problemas hasta llegar a la ITV, que no entiendo en si que ello era una modificación, claro está que te tocan los cojo..es pero por no discutir a un prepotente... pues al fin y al cabo lo que esta puesto en mi firma, sin mas.

Otra opción de esas tiras led, es usar un velcro adhesivo en ambas caras con conexión rápida y quitarlas para pasar la ITV. Digo yo. Saludos
 

aluminiero

Forero Novato
Ubicación
MADRID
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola no escribo mucho en el foro pero quería saber si alguien sabe como instalar las luces de cortesía en las puertas de atrás bueno de donde saco las conexiones en las puertas delanteras sin problema con el manual que posteo el maestro Sandrovich si alguien sabe algo le agradecería si me puede orientar gracias de antemano
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
IMG_20200930_202300.jpg

Ayer me instalaron estás en las puertas..la verdad q dan otro toque al coche.
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Lo q no encuentro por más q busco es la tira led para meter en los catadriopticos... tenéis alguna recomendación?? Me podéis pasar enlace???
 

Teodor

Forero Novato
Buenas,tengo un tucson 2016,y le quiero poner la luz con el logotipo en las puertas,me estoy volviendo loco con el esquema,no tengo ni idea de electricidad,aver quien me ayuda con algunas fotos de los cables,cual,como y donde va enchufado la lamparita
 
Arriba