Luz de guantera

poti poti

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Hola,por mas que miro en los comentarios,no soy capaz de cambiar la luz de la guantera,el cable viene muy corto y no soy capaz de como desmontarlo,ayuda porfa!!!

pues corto sí que viene...quizás sea tu caso demasiado corto, cuesta un poco por la posición y quitar el el ensamblaje que protege la bombilla. pero no demasiado.
Pueba a quitar la carcasa sin desconectar la conexión.
Hola,por mas que miro en los comentarios,no soy capaz de cambiar la luz de la guantera,el cable viene muy corto y no soy capaz de como desmontarlo,ayuda porfa!!!

pues corto sí que viene...quizás sea tu caso demasiado corto, cuesta un poco por la posición y quitar el el ensamblaje que protege la bombilla. pero no demasiado.
Pueba a quitar la carcasa sin desconectar la conexión.
Gracias por la respuesta

Muchas Gracias,me referia a que no se desenganchar el cable para cambiar la bombilla. :)
no te hace falta...si puedes desenganchar la pieza negra que protege la bombilla (como la del maletero), hay que presionar un poco con un destornillador en la pestaña y ya está

yo he intentado poner una que pedí en aliexpres y no encaja bien, todas las demás las cambie.
Algun consejo?

yo he intentado poner una que pedí en aliexpres y no encaja bien, todas las demás las cambie.
Algun consejo?
Que Kit pediste?
Lo que si es verdad es la que peor se pone, pero si has pedido el KIt seguro que te vale

Que Kit pediste?
Lo que si es verdad es la que peor se pone, pero si has pedido el KIt seguro que te vale
Aqui puedes ver como se cambia la de la guantera y el resto

Que Kit pediste?

Use exactamente ese video pero una vez saqué la original no pude ni poner la led que compré del kit, ni volver a poner la suya. He intentado poner bien las pestañas y tal pero nada, estoy desesperado

El kit que compré fue este y 0 pegas

He encontrado esto en AliExpress: 10,29€ | 11 Uds Canbus para Hyundai Tucson NX4 2021 2022 2023 2024 Kit de luz LED Interior lámpara de matrícula de mapa de cúpula

Adjuntos

• IMG_0636.jpeg
    IMG_0636.jpeg
    37,9 KB · Visitas: 24
  • IMG_0639.jpeg
    IMG_0639.jpeg
    59,1 KB · Visitas: 23
Use exactamente ese video pero una vez saqué la original no pude ni poner la led que compré del kit, ni volver a poner la suya. He intentado poner bien las pestañas y tal pero nada, estoy desesperado

El kit que compré fue este y 0 pegas

He encontrado esto en AliExpress: 10,29€ | 11 Uds Canbus para Hyundai Tucson NX4 2021 2022 2023 2024 Kit de luz LED Interior lámpara de matrícula de mapa de cúpula

En caso que sea de utilidad la fotografía adjunta refleja, salvo error del instrumento de medida, la dimensión exacta de la lampara Festoon C10W que sustituí en el plafón del maletero de mi vehiculo y una imagen del blíster de la lampara LED de 31mm que instale en su lugar.

El kit trae una lampara tipo Festón pero su particular forma, no es cilíndrica, dificulta su montaje y el buen contacto para su funcionamiento.

1741099734854.jpeg

Revisa la medida pero la de la guantera creo que es mas pequeña W5W MEDIDAS: 28,1mm
bombillas.png

Volver