Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estos de Hyundai no dan una jo... Ese esquema de instalación solo funcionan las luces con contacto quitado. Si estas con motor arrancado y abres la puerta del acompañante para que se baje, no se enciende la luz....
Para hacerlo bien, tendrían que funcionar con las lueces de iluminación interior.
Amigo @Juan13Las luces se encienden siempre ya se de día o de noche. Poner los led rojos dentro del reflectante es fácil, con la puerta desmontada veréis que por detrás el reflector tiene unos clips, cuando lo tengáis quitados le hacéis un taladro al plástico por donde pasareis los cables que alimente a los leds que pondremos pegados con el pegamento que trae que no es muy bueno pero una vez lo pegues volvéis a clipar el reflectante y se queda perfecto. Para mi el resultado es espectacular y los de huyndai por ahorrase unos € por cada coche no le ponen ciertas cosas.
yo hice este proyecto, y sí, hay que remover el panel de lapuerta, de lo contrario, se corre el riesgo de dañar el reflejante. Quitar el panel es relativamente simple, yo los he desmontado en varias ocasiones (mas las que se acumulen) y nada de ruidospuffff desarmar tapas de la puertas y todo no lo veo después empiezan los típicos ruiditos clik clik cuando lao arrancas yo paso de hacerlo kedo chulo pero prefiero no oir ruidos jejejej