Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, encendiendo las luces de cruce, con las de posición siguen encendidas.Hay alguna forma de desactivar las luces diurnas?
Gracias y un saludo
Si te refieres a ir sin ningun tipo de luz (cruce, posicion y diurna) no es posible.Hay alguna forma de desactivar las luces diurnas?
Gracias y un saludo
A eso me refería. GraciasSi te refieres a ir sin ningun tipo de luz (cruce, posicion y diurna) no es posible.
Por normativa ya los coches salen con las luz diurna para una mejor visibilidad durante el dia
Apagando el motor y poniendo las luces en off. Es la única forma legal de respostar...Cómo hacen en la gasolinera para que es apaguen todas las luces estando en auto? Sólo se me ocurrió cerrar el coche con el mando para que se apagaran ya que el reponedor de gasolina me dijo que tenía que apagar todo
Apagar el coche, poner las luces en off y las vuelves a poner en AUTO.Cómo hacen en la gasolinera para que es apaguen todas las luces estando en auto? Sólo se me ocurrió cerrar el coche con el mando para que se apagaran ya que el reponedor de gasolina me dijo que tenía que apagar todo
Ya, pero con ese método seguro que luego te olvidas de poner el auto más de una vez. Gracias.Apagar el coche, poner las luces en off y las vuelves a poner en AUTO.
De esta manera las apagas para repostar y al arrancar se encenderan.
Creo que no me has entendido, las apagas y las vuelves a poner en AUTO todo seguido y con el motor apagado. De esta forma se apagan y aunque lo vuelvas a poner en AUTO no se encienden, te bajas del coche y al volver a subir y arrancar se encienden porque las dejaste en AUTO.Ya, pero con ese método seguro que luego te olvidas de poner el auto más de una vez. Gracias.
has probado a desactivar luz de acompañamiento del ordenador, a mi se me apagan al apagar el motorAh, genial. Problema resuelto. Gracias![]()
Pero eso desconecta las función, en algunas situaciones es recomendable tenerlo activado.has probado a desactivar luz de acompañamiento del ordenador, a mi se me apagan al apagar el motor
Alguien sabe como hacer mas sensible el Auto de las luces? Al entrar en un tunel, tardan medio camino en activarse. Gracias