Luces diurnas

jherveg

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hay alguna forma de desactivar las luces diurnas?
Gracias y un saludo
 

Fonti

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hay alguna forma de desactivar las luces diurnas?
Gracias y un saludo
Si te refieres a ir sin ningun tipo de luz (cruce, posicion y diurna) no es posible.
Por normativa ya los coches salen con las luz diurna para una mejor visibilidad durante el dia
 

jherveg

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Si te refieres a ir sin ningun tipo de luz (cruce, posicion y diurna) no es posible.
Por normativa ya los coches salen con las luz diurna para una mejor visibilidad durante el dia
A eso me refería. Gracias
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Cómo hacen en la gasolinera para que es apaguen todas las luces estando en auto? Sólo se me ocurrió cerrar el coche con el mando para que se apagaran ya que el reponedor de gasolina me dijo que tenía que apagar todo
 

pmb

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Moon Rock
Cómo hacen en la gasolinera para que es apaguen todas las luces estando en auto? Sólo se me ocurrió cerrar el coche con el mando para que se apagaran ya que el reponedor de gasolina me dijo que tenía que apagar todo
Apagando el motor y poniendo las luces en off. Es la única forma legal de respostar...
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
El inconveniente es que cuando reanudes la marcha tienes que recordar que debes ponerlo en auto de nuevo. Me da que seguiré usando el modo de cerrar con el mando.
 

Hornet49

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
En la gasolinera yo siempre cierro el coche, dejo abierta únicamente la trampilla del depósito.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Cómo hacen en la gasolinera para que es apaguen todas las luces estando en auto? Sólo se me ocurrió cerrar el coche con el mando para que se apagaran ya que el reponedor de gasolina me dijo que tenía que apagar todo
Apagar el coche, poner las luces en off y las vuelves a poner en AUTO.
De esta manera las apagas para repostar y al arrancar se encenderan.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Ya, pero con ese método seguro que luego te olvidas de poner el auto más de una vez. Gracias.
Creo que no me has entendido, las apagas y las vuelves a poner en AUTO todo seguido y con el motor apagado. De esta forma se apagan y aunque lo vuelvas a poner en AUTO no se encienden, te bajas del coche y al volver a subir y arrancar se encienden porque las dejaste en AUTO.
 

Txotxe

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
Hola, me he fijado que a veces, al poner la llave en el contacto y darle vuelta, sin arrancar, solo que se vean las luces del cuadro, las luces diurnas (las que van donde los antinieblas)hacen como un pequeño destello.Luego al arrancar , ya se encienden y quedan encendidas. Os ha pasado a alguien lo del destello , o a que puede ser debido.Decir que no llevo antinieblas delanteros por ser modelo essence, muchas gracias compis
 

javitxurri210

Forero Novato
Alguien sabe como hacer mas sensible el Auto de las luces? Al entrar en un tunel, tardan medio camino en activarse. Gracias
 

184569

Forero Activo
Alguien sabe como hacer mas sensible el Auto de las luces? Al entrar en un tunel, tardan medio camino en activarse. Gracias
No existe manera ahora mismo salvo que lo reprogramaran en las propias fábricas de Hyundai. Está diseñado así y es el tiempo de retardo que tiene.
 
Arriba