Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No dudo en absoluto, solo que en internet hay de todo. Además la vision que cada uno tiene de "su" problema muchas veces es sesgada. Es cierto que algunos embragues se romperan antes de lo previsto, porque tengan un defecto de fabricacion o cualquier otra causa no achacable al propietario. Pero no es menos cierto que habra otros que se rompan por mal uso del propietario. Cada uno conducimos de una manera y una misma pieza mecanica no siempre responde igualmente a dichas formas de conducir.bueno supongo que aqui se pone la experiencia de cada uno. dudas de lo que se pone aqui?
Buenas, todo esta en el mantenimiento que le des, y el trato que le des, si en los semaforos te quedas el pie pisado, conduces con el pie siempre puesto y vas quemando embrague por todos lados me parece hasta mucho que te dure 30.000 km... yo te digo sobre el mio casi 100.000 km y de embrague 0 problemas, no quita que algunas unidades salgan defectuosas no lo vamos a negar, pero los compañeros que tengo en el curro igual 0 problemas.hola no paro de leer que los tucson dan problemas de embrague sobre los 30000 km mi miedo es , los automaticos tambien dan problema de embrague?no paro de leer y estoy un poco acojonao jeje