Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No tienes que homologar nada. Hay un hilo en este subforo donde se habla de equivalencias de neumáticos y llantas.Pues vienen en todas las pulgadas pero el mío es essence será 16" porque sino tocaría homologar etc etc Y no tengo ganas ni dinero
El compañero Jorge dice que tiene un essence que trae llantas de 16", no tendría que cambiar lo que trae de serie.No tienes que homologar nada. Hay un hilo en este subforo donde se habla de equivalencias de neumáticos y llantas.
Ni se te ocurra comprar una llanta de 16 o 17 para cambiar lo que trae de serie. Una de 18 o 19 luce más.
Se ve que el tema de las ruedas no lo tienen muy controlado los comerciales: Yo le pedí la rueda de repuesto, porque si no me la ponía no lo compraba y tardó más de 2 meses en traermela.
- No se tengo la cabeza hecha un lío porque le dije al comercial q si les daba la diferencia en € y me ponían las de 19" y me dijo q no se podía por tema de ITV y q se disparaba el consumo de combustible y bla bla bla lo q si tengo claro es q las de serie no se las dejo ni harto de vino
- No se tengo la cabeza hecha un lío porque le dije al comercial q si les daba la diferencia en € y me ponían las de 19" y me dijo q no se podía por tema de ITV y q se disparaba el consumo de combustible y bla bla bla lo q si tengo claro es q las de serie no se las dejo ni harto de vino
Por lo que dices de homologar, si no recuerdo mal, en el permiso de circulación del coche vienen los tamaños de rueda que puede llevar.Pues vienen en todas las pulgadas pero el mío es essence será 16" porque sino tocaría homologar etc etc Y no tengo ganas ni dinero
Por lo que dices de homologar, si no recuerdo mal, en el permiso de circulación del coche vienen los tamaños de rueda que puede llevar.
¡En eso tienes toda la razón!No hace falta que vengan todos, unicamente con cumplir la legislacion vigente en cuanto a equivalencias de llanta + neumatico, pasaria ITV sin problemas...
¡En eso tienes toda la razón!
Y ya no te digo nada de la dupla perfil bajo-hernia discal!!! Los baches me matan con los perfiles bajos.Bueno, y ser coherente en la eleccion de las dimensiones del neumatico (precio futuro, gasto de combustible, perfil elegido, ya que un golpe con un perfil muy bajo puede ocasionar graves consecuencias, etc...)
Y ya no te digo nada de la dupla perfil bajo-hernia discal!!! Los baches me matan con los perfiles bajos.