Llantas Mak

Jorge73

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Quiero q me den su opinión de como quedan estas llantas en la tucson
 

Adjuntos

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Pues son muy bonitas, y pulgadas ?
 

Jorge73

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Pues vienen en todas las pulgadas pero el mío es essence será 16" porque sino tocaría homologar etc etc Y no tengo ganas ni dinero
 

Yeray87

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Ara Blue
Soy muy bonitas...me interesa, precio?
 

Jorge73

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Mira esta página pneusonline.es hay buenos precios y muchos modelos
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Pues vienen en todas las pulgadas pero el mío es essence será 16" porque sino tocaría homologar etc etc Y no tengo ganas ni dinero
No tienes que homologar nada. Hay un hilo en este subforo donde se habla de equivalencias de neumáticos y llantas.
Ni se te ocurra comprar una llanta de 16 o 17 para cambiar lo que trae de serie. Una de 18 o 19 luce más.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
No tienes que homologar nada. Hay un hilo en este subforo donde se habla de equivalencias de neumáticos y llantas.
Ni se te ocurra comprar una llanta de 16 o 17 para cambiar lo que trae de serie. Una de 18 o 19 luce más.
El compañero Jorge dice que tiene un essence que trae llantas de 16", no tendría que cambiar lo que trae de serie.
Pero tampoco ha de homologar nada por lo que igual se decide por una llanta mayor, aunque eso sí, tendría que cambiar los neumáticos.
 

Jorge73

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
  1. No se tengo la cabeza hecha un lío porque le dije al comercial q si les daba la diferencia en € y me ponían las de 19" y me dijo q no se podía por tema de ITV y q se disparaba el consumo de combustible y bla bla bla lo q si tengo claro es q las de serie no se las dejo ni harto de vino
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
  1. No se tengo la cabeza hecha un lío porque le dije al comercial q si les daba la diferencia en € y me ponían las de 19" y me dijo q no se podía por tema de ITV y q se disparaba el consumo de combustible y bla bla bla lo q si tengo claro es q las de serie no se las dejo ni harto de vino
Se ve que el tema de las ruedas no lo tienen muy controlado los comerciales: Yo le pedí la rueda de repuesto, porque si no me la ponía no lo compraba y tardó más de 2 meses en traermela.
 

594163

Forero Experto
  1. No se tengo la cabeza hecha un lío porque le dije al comercial q si les daba la diferencia en € y me ponían las de 19" y me dijo q no se podía por tema de ITV y q se disparaba el consumo de combustible y bla bla bla lo q si tengo claro es q las de serie no se las dejo ni harto de vino
Yo no pondria las originales de 19". Si cambias, dale un toque estetico diferente, siempre a gusto del propietario, y que case con el color del coche y tipo...

Hay llantas para aburrir...
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Pues vienen en todas las pulgadas pero el mío es essence será 16" porque sino tocaría homologar etc etc Y no tengo ganas ni dinero
Por lo que dices de homologar, si no recuerdo mal, en el permiso de circulación del coche vienen los tamaños de rueda que puede llevar.
 

Jorge73

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Si pero el coche aún no me lo entregan para ver la ficha técnica hay dice los tipos de llantas y neumático homologados y lo de la entrega del coche es otra mosca q tengo detrás de la oreja primero me dice q unos 10 días me lo entrega llevo 18 días esperando y ayer me dice q lleva mucho retraso estoy q lo mando a la mier.......!!!!
 

594163

Forero Experto
Por lo que dices de homologar, si no recuerdo mal, en el permiso de circulación del coche vienen los tamaños de rueda que puede llevar.
No hace falta que vengan todos, unicamente con cumplir la legislacion vigente en cuanto a equivalencias de llanta + neumatico, pasaria ITV sin problemas...
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
No hace falta que vengan todos, unicamente con cumplir la legislacion vigente en cuanto a equivalencias de llanta + neumatico, pasaria ITV sin problemas...
¡En eso tienes toda la razón!
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Bueno, y ser coherente en la eleccion de las dimensiones del neumatico (precio futuro, gasto de combustible, perfil elegido, ya que un golpe con un perfil muy bajo puede ocasionar graves consecuencias, etc...)
Y ya no te digo nada de la dupla perfil bajo-hernia discal!!! Los baches me matan con los perfiles bajos.
 

594163

Forero Experto
Y ya no te digo nada de la dupla perfil bajo-hernia discal!!! Los baches me matan con los perfiles bajos.
La eleccion de llanta+neumatico debe ser algo bien pensado, y no dejarnos llevar solo por lo estetico (que influye mucho, claro). Depende de por donde circule el coche la mayor parte del tiempo, estado de dichas carreteras, si se prefiere notar mas o menos el bacheado, gasto de combustible, golpes/bordillazos/llantazos, y un largo etc...

Mi 90% es autopista, por lo que tenia claro continuar con un perfil bajo, llanta de 19", pero cambiando la original.
 

Juan Felipe

Forero Novato
Ubicación
Vitoria Gasteiz
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ash Blue
Yo creo que si según la ficha técnica se pueden montar y a tí te gustan, ¿para que quieres más opiniones?
Pero por si te vale la mía, a mi no me gustan nada
 
Arriba