arqa
Forero Novato
- Motor TL
- 1.7 CRDi 141 CV
- Versión TL
- Kosmo
- Color TL
- White Sand
Como decia en mi reciente introduccion, he hecho una prueba de medio dia con un Tucson que amablemente me cedieron (recogida despues de comer y devolucion a la mañana) y acabe encontrando algunas cosas que me dejaron confuso o directamente me molestaron si lo comparo con mi actual Golf VII. El motivo del cambio es bebe a la vista y mas espacio para meter tanto TRASTO! A mi mujer le encanta la posicion de conduccion alta, asi que vamos a adoptar la moda SUV!
Paso a listarlas y a ver si teneis alguna mas a añadir que os gustaria hubieran sido de otra forma (aqui tal vez estoy mal acostumbrado de mi actual coche). Por supuesto, tambien incluyo los puntos fuertes
Como decia estoy miranto otros coches del grupo VAG que obviamente, estan mas en linea con mi Golf, pero querria escuchar vuestra opinion para ver si son relevantes para mi uso, os detallo lo que yo vi!
NEGATIVAS
POSITIVAS
Ire añadiendo las ideas que pongais y actualizando la lista!! [12/Abril/'19]
A ver que teneis a añadir!!
Saludos!
ARQA
Paso a listarlas y a ver si teneis alguna mas a añadir que os gustaria hubieran sido de otra forma (aqui tal vez estoy mal acostumbrado de mi actual coche). Por supuesto, tambien incluyo los puntos fuertes

Como decia estoy miranto otros coches del grupo VAG que obviamente, estan mas en linea con mi Golf, pero querria escuchar vuestra opinion para ver si son relevantes para mi uso, os detallo lo que yo vi!
NEGATIVAS
- Auto-hold : Tiene un funcionamiento raro, primero no recuerda el ultimo status. En mi Golf siempre va encendido ya que me gusta su funcionalidad. Aqui cada vez que apagas el motor se "olvida". Igualmente, tenia como 2 fases, hay que darle una extra patada para que se acabe de activar
- Sensor de parking delantero no funciona automaticamente, sin tener que hacer nada adicional (apretar boton o meter marcha atras): asi pues le di un mini golpe delante del vendedor aparcandolo mientras esperaba el PIIIIIIIIIII de rigor. Me explico que solo se activa al poner marcha atras, con lo que como aparques hacia delante... Por suerte dio en la matricula (no de metacrilato)
- Si te bajas del coche, los ocupantes que se queden esperando mientras haces un recado no pueden escuchar la radio, queda muerta/sin bateria
- El freno de estacionamiento electrico no se quita solo si no tienes puesto el cinturon (VW hace caso al cliente y lo suelta aunque no este abrochado)
- Se me hizo oscuro conduciendolo y por la noche los botones del techo no estan iluminados, imposible ver que apretas!
- Traducciones en español --> "Presion llanta"??? sera algun mexicano que hizo la traduccion!
- Plasticos se rayan con facilidad? le di una patada al salir a la de los pedales y quedo muy marcado...
- (JALLAMAS) Android Auto con cable solo
- (VBRAQUE) Oscuridad plazas traseras por ventanas peques de no llevar techo cristal
- Buen maletero, aunque no tiene muchos puntos para sujetar las bolsas del super!
- El coche se siente ligero y casi como si no fueras conduciendo un 4x4
- Garantia 5 años!
- Silencioso en orden de marcha
- Asientos ventilados
- Precio!
- (JALLAMAS) Consumo 1.6 CRDI
Ire añadiendo las ideas que pongais y actualizando la lista!! [12/Abril/'19]
A ver que teneis a añadir!!
Saludos!
ARQA
Última edición: