Revision Tucson y llamada de Hyndai con una ¿mejora?

jraul

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Hola buenas!

Tengo en breve la primera revisión de mi Tucson y tras pedir cita ene l taller me han llamado de Hyndai diciendo que receurde en el taller que están instalando una mejora "NOSEQUE" de forma graituta en la revision de los tucson

Como de mecánica lo justito, no me enteré muy bien de qué mejora me hablaron o qué le van a poner el coche...y eso de gratis...

¿Alguein sabe algo?

Gracias

Yo tengo la revisión mañana y lo único que me dijo es que había una campaña que aplicar. Según la página alemana es la 20DC07 que es revisar si hay perdida de aceite en una parte de motor, poca cosa. Si me dicen algo mas mañana lo comento.

Ni idea yo pase la primera revisión en julio y lo único que me hicieron fue la revisión y la campaña que comenta Pkdos

Igual, yo la pasé hace 15 días y nada de lo que comentas. Juntar en la misma frase Hyundai-mejora-gratis es un sacrilegio.

Ya nos dices si es algo novedoso.

Saludos,

Yo lo dejo el lunes porque el puñetero mapa del coche, me posiciona como el culo, y a su vez me jode currando llevo el Android auto. Les pregúntate a ver que tormenta por ahí, al mio le salía una campaña de revisión algo de centralita, es el dtc 136 diésel.. El lunes veré.

Yo tengo la revisión mañana y lo único que me dijo es que había una campaña que aplicar. Según la página alemana es la 20DC07 que es revisar si hay perdida de aceite en una parte de motor, poca cosa. Si me dicen algo mas mañana lo comento.

¿Te han comentado algo de esa "mejora"?

Hola buenas!

Tengo en breve la primera revisión de mi Tucson y tras pedir cita ene l taller me han llamado de Hyndai diciendo que receurde en el taller que están instalando una mejora "NOSEQUE" de forma graituta en la revision de los tucson

Como de mecánica lo justito, no me enteré muy bien de qué mejora me hablaron o qué le van a poner el coche...y eso de gratis...

¿Alguein sabe algo?

Gracias
Bueno cual ha sido la “mejora” que nos has dejado con la miel en los labios:)

Yo estuve el lunes en el taller por tema navegador, mapas, que no me posiciona, y ni mi hicieron, nada al navegador, no al coche, y les pregunte porque había desaparecido una campaña que había de mi modelo desde que lo compré, actualización de control de centralita, creo recordar, y me dijeron, que las campañas si ven que no son necesarias y pasa el tiempo, las quitan. El mio es automático Diésel. Así que perdí la mañana del lunes.

Volver