Hola , como sabemos, nuestros Hyundai van por cadena, y con ello al arrancar, un claqueo que dura unos segundos, pues bien, con un líquido antifricción, adiós a ese ruido y motor más silencioso y con más vida.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Puedes compartirlo?Hola , como sabemos, nuestros Hyundai van por cadena, y con ello al arrancar, un claqueo que dura unos segundos, pues bien, con un líquido antifricción, adiós a ese ruido y motor más silencioso y con más vida.
Efectivamente, este tipo de aditivos o pócimas ayudan a enmascarar, temporalmente, algunos de los ruidos habituales y normales del motor, especialmente los que surgen en la puesta en marcha en frio, pero ojo, tambien pueden enmascarar algunos ruidos irregulares producidos por componentes internos del motor, que indican su desgaste y/o indicadores de una inminente averia.Hola , como sabemos, nuestros Hyundai van por cadena, y con ello al arrancar, un claqueo que dura unos segundos, pues bien, con un líquido antifricción, adiós a ese ruido y motor más silencioso y con más vida.
A lo último qieEfectivamente, este tipo de aditivos o pócimas ayudan a enmascarar, temporalmente, algunos de los ruidos habituales y normales del motor, especialmente los que surgen en la puesta en marcha en frio, pero ojo, tambien pueden enmascarar algunos ruidos irregulares producidos por componentes internos del motor, que indican su desgaste y/o indicadores de una inminente averia.
Asimismo pueden ocasionar problemas de incompatibilidad al mezclarse con el aceite lubricante del motor, que se manifiestan a traves de la formación de espuma, residuos o precipitados gomosos y/o lodos que obturan prematuramente el filtro de aceite, reduciendo su eficiencia.
A lo último que dices de la mezcla con el aceite... totalmente falso,Efectivamente, este tipo de aditivos o pócimas ayudan a enmascarar, temporalmente, algunos de los ruidos habituales y normales del motor, especialmente los que surgen en la puesta en marcha en frio, pero ojo, tambien pueden enmascarar algunos ruidos irregulares producidos por componentes internos del motor, que indican su desgaste y/o indicadores de una inminente averia.
Asimismo pueden ocasionar problemas de incompatibilidad al mezclarse con el aceite lubricante del motor, que se manifiestan a traves de la formación de espuma, residuos o precipitados gomosos y/o lodos que obturan prematuramente el filtro de aceite, reduciendo su eficiencia.
Mi opinión parte de la experiencia y casos reales vistos a lo largo de mas de 35 años vinculado al mundo de la lubricación y mantenimiento de motores y maquinaria e instalaciones industriales.A lo último qie
A lo último que dices de la mezcla con el aceite... totalmente falso,
Y a lo del atasco del filtro de aceite, también, totalmente falso