Limpieza total x fuera.

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Que lavadero de "fregona" recomiendas en Valladolid?
Pues solo lo he llevado una vez en el polígono de Argales, gasolinera Repsol al lado de la ITV, y el coche anterior lo llevaba a lavar manualmente en el mismo polígono por unos 12€, por fuera y por dentro, si que hace mucho que no lo llevo pero estaba bastante bien.
El lavadero es este
 

JFA

Forero Activo
Ubicación
CLM
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Me ha hecho mucha gracia encontrar un hilo de limpieza para el coche, yo siempre lo he llevado a un tren de lavado y andando (eran todos coches de 2 mano y siempre con algun que otro arañazo), pero visto los comentarios quizas me lo piense. Mi coche será de color negro y lo cuidaré como lo he hecho con los anteriores coches...
El spray de silicona me interesa, he visto por internet y en leroy lo venden, es ese o es alguno otro específico?
Por otro lado, hay alguno con niños pequeños? como haceis para que no os manchen la parte trasera de los asientos delanteros? teneis algun protector?
Yo ya tengo claro que hasta que no sean más grandes, pondre una funda en los asientos traseros... porque por mas cuidado que tengas no se por que, pero acaban sucisimos...
Gracias!
Cualquier spray de aceite de silicona vale, yo uso uno de bicicletas y ya digo que tanto para los plásticos negros exteriores como para hidratar todas las gomas de las puertas es excepcional y solución barata. Saludos.
 

Jorge G.

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Con los "rodillos" he notado que el limpia trasero, al quedar escondido no se lava y queda esa zona sucia y el dia que pones el limpia trasero con agua chorretea todo el barro que tenia ahi.
 

Fretamac

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Con los "rodillos" he notado que el limpia trasero, al quedar escondido no se lava y queda esa zona sucia y el dia que pones el limpia trasero con agua chorretea todo el barro que tenia ahi.
Otro motivo más para q te lo laven a ✋, mientras degustas una tostada fresquita con una generosa tapa ;)
 

mpxinside

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Por otro lado, hay alguno con niños pequeños? como haceis para que no os manchen la parte trasera de los asientos delanteros? teneis algun protector?
Yo ya tengo claro que hasta que no sean más grandes, pondre una funda en los asientos traseros... porque por mas cuidado que tengas no se por que, pero acaban sucisimos...
Gracias!
Eso es una batalla perdida. Con que no coman dentro del coche ya puedes estar contento.
 

greenback

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Por otro lado, hay alguno con niños pequeños? como haceis para que no os manchen la parte trasera de los asientos delanteros? teneis algun protector?
Yo ya tengo claro que hasta que no sean más grandes, pondre una funda en los asientos traseros... porque por mas cuidado que tengas no se por que, pero acaban sucisimos...
Gracias!
Esto ayuda y retrasa lo inevitable, pero eso, es inevitable.

 

Anud

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
Jajajaja me siento mejor! Veo que es una cosa endémica jejeje ya pensaba que los mio estaban salvajes!
Lo de comer lo tengo clarísimo!! Aunque también lo pensaba con el anterior y al final es inevitable, recoge los niños corriendo del colegio llévalos a extraescolares con el tiempo justo… y cuando meriendan? Pues en el trayecto…
Miraré la funda protectora a ver qué tal resultado da.
Muchas gracias
 

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Pues espérate cuando se tenga que ir a la playa,arena,crema en el cuerpo etc jajajaja
Saludos
 

Anud

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
Pues espérate cuando se tenga que ir a la playa,arena,crema en el cuerpo etc jajajaja
Saludos
Lo de la playa lo tenemos controlado!
Antes de subir al coche hacemos un lavado en profundidad… Y toallas para proteger los asientos y todo bien sacudido, tardamos casi lo mismo en bañarnos que en hacer la preparación para subirnos al coche!

Menos mal a mi marido le he quitado la costumbre de subirse al coche mojado para asi “no pasar calor”. Cada casa en un mundo…
 

JOLUIS

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Buenas.

Se me han pegado en la chapa como motitas pequeñas en la pintura y por mas que le lavo no sale, salen si le das con un trapo, pero haciendo mucha fuerza.

Sabéis de algún producto que facilite sacar esas motitas sin esfuerzo y que no dañe la pintura?.
 

Cismontano

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Phantom Black
Buenas.

Se me han pegado en la chapa como motitas pequeñas en la pintura y por mas que le lavo no sale, salen si le das con un trapo, pero haciendo mucha fuerza.

Sabéis de algún producto que facilite sacar esas motitas sin esfuerzo y que no dañe la pintura?.
¿De qué son las motitas? ¿Resina?
 

el_ekiminu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Engine Red
Si non negras puede ser alquitrán del asfalto, con el calor y las carreteras recién puestas pasa, si es eso venden prod para quitarlo.
 

JOLUIS

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Son negras, es alquitrán como dice el_ekiminu.

He visto videos que las quitan con el wd40.
 

JOLUIS

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Joe, pero el aceite está muy caro. :)
 

Dominik

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Me ha hecho mucha gracia encontrar un hilo de limpieza para el coche, yo siempre lo he llevado a un tren de lavado y andando (eran todos coches de 2 mano y siempre con algun que otro arañazo), pero visto los comentarios quizas me lo piense. Mi coche será de color negro y lo cuidaré como lo he hecho con los anteriores coches...
El spray de silicona me interesa, he visto por internet y en leroy lo venden, es ese o es alguno otro específico?
Por otro lado, hay alguno con niños pequeños? como haceis para que no os manchen la parte trasera de los asientos delanteros? teneis algun protector?
Yo ya tengo claro que hasta que no sean más grandes, pondre una funda en los asientos traseros... porque por mas cuidado que tengas no se por que, pero acaban sucisimos...
Gracias!
Yo encontré una solución ideal pero mi mujer no me deja aplicarla, dice que es una crueldad hacer que ellos vayan en autobús :p
 

felipetucson

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Silky Bronze
Buenas
Yo al mío lo limpio con meguiars,es un lavado sin agua y en 15 minutos que es lo que se tarda lo dejas como un espejo.
Ahora mismo a bajado de precio en Amazon.
Solo necesitas dos paños de microfibra gruesos y este producto,el primer paño para arrastrar la suciedad y el otro para secar a la vez encerar.
En el Alcampo venden estos paños a buen precio,son azul y gris por cada cara.
Saludos
Buenos días, el producto pone color blanco, sabes si puede valer para color gold
Buenas
Yo al mío lo limpio con meguiars,es un lavado sin agua y en 15 minutos que es lo que se tarda lo dejas como un espejo.
Ahora mismo a bajado de precio en Amazon.
Solo necesitas dos paños de microfibra gruesos y este producto,el primer paño para arrastrar la suciedad y el otro para secar a la vez encerar.
En el Alcampo venden estos paños a buen precio,son azul y gris por cada cara.
Saludos
buenas compi, este producto se puede utilizar en color silky bronze?
 

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Buenos días, el producto pone color blanco, sabes si puede valer para color gold

buenas compi, este producto se puede utilizar en color silky bronze?
Si que se puede,que sea blanco no quiere decir nada compañero
Saludos
 
Arriba