Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
He leido en algun sitio que si se manchan las llantas por los frenos es señal de que los frenos son de mala calidad. Es eso cierto o pasa en todos los coches?se ensucian una barbaridad de los frenos.
Claro sera eso entonces jajaja.Mikeltb, pues menuda mierda de frenos deben de llevar los formula Uno. Pq suelta de carbonilla....
yo antes tenia un Mercedes y nunca le vi la llantas marrón caca como se le ponen a este,y en mi bmw todoterreno que tenia antes tampoco me paso jamas.He leido en algun sitio que si se manchan las llantas por los frenos es señal de que los frenos son de mala calidad. Es eso cierto o pasa en todos los coches?
esperamos tu ilustración. graciasHola. Yo llevo tiempo limpiando las llantas de todos los coches q he tenido con "RED ONE DESCONTAMINANTE FERRICO". Es una gozada, lo aplicas, esperas 5 min y pistola a presion. Se ve como se pone la llanta morada y por arte de magia se va todo lo negro. Hay varias marcas de descontaminantes ferricos, pero casi todos apestan (ya que son acidos) pero este huele como a cereza. Poner en youtube para ver los videos y os sorprendereis de los resultados.
Ahora que empieza el buen tiempo os hare un buen reportaje de como y con que productos limpio el coche.
Un saludo
Donde lo compras???No se si conoceis un producto que se llama AGERUL. Es un buen quitagrasas. Se utiliza tambien para la ropa, asi que no es nada agresivo para las llantas de aluminio y toda esa suciedad que se acumula en las llantas debido al desgaste de las pastillas de frenos la quita en cuestión de segundos. Una vez impregnada la llanta con este producto solo hay que enjuagarla con agua a presión, o bien con una manguera o bien en un lavadero a presión. Os sorprendera el resultado. En mi opinión el limpiador de hornos creo que es demasiado abrasivoAqui os dejo el producto. El que yo uso es ell bote blanco conla etiqueta y pistola verde. Lo utilizo tambien para la moto para la limpieza de las llantas y limpieza de la cadena, plato. Se queda nuevo. Y si quereis un quita mosquitos super eficaz despues de un largo viaje que se queda todo el frontal del coche y parabrisas llenos de insectos, aplicarlo tambien. Llevo tiempo haciendolo en la pantalla de la motocicleta y en carenado y se quedan limpios como la patena. La moto es del 2007 y desde entonces llevo utilizandolo y no ha deteriorado ni pintura ni plasticos. Espero que esto os ayude. Y perdonar `por haberme extendido tanto![]()
![]()
Gracias @Rafa gra-al por este postNo se si conoceis un producto que se llama AGERUL. Es un buen quitagrasas. Se utiliza tambien para la ropa, asi que no es nada agresivo para las llantas de aluminio y toda esa suciedad que se acumula en las llantas debido al desgaste de las pastillas de frenos la quita en cuestión de segundos. Una vez impregnada la llanta con este producto solo hay que enjuagarla con agua a presión, o bien con una manguera o bien en un lavadero a presión. Os sorprendera el resultado. En mi opinión el limpiador de hornos creo que es demasiado abrasivoAqui os dejo el producto. El que yo uso es ell bote blanco conla etiqueta y pistola verde. Lo utilizo tambien para la moto para la limpieza de las llantas y limpieza de la cadena, plato. Se queda nuevo. Y si quereis un quita mosquitos super eficaz despues de un largo viaje que se queda todo el frontal del coche y parabrisas llenos de insectos, aplicarlo tambien. Llevo tiempo haciendolo en la pantalla de la motocicleta y en carenado y se quedan limpios como la patena. La moto es del 2007 y desde entonces llevo utilizandolo y no ha deteriorado ni pintura ni plasticos. Espero que esto os ayude. Y perdonar `por haberme extendido tanto![]()
![]()