Limpieza de Llantas con un Limpia Hornos

Mikeltb

Forero Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Hola,

Ví este video:


No sé que opináis o si tenéis vuestros propios trucos para la limpieza de las llantas.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Si las limpias a menudo, con una balleta, agua y jabón, no necesitas mucho más.
Aunque no las limpies muy amenudo, ese limpiador me parece muy extremo y no necesario.
Saludos.
 

Mikeltb

Forero Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
La verdad es que me parece un poco agresivo. Por eso preguntaba, si alguno lo habéis probado.
Seguiremos con agua y jabón.
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
se ensucian una barbaridad de los frenos.
 

Mikeltb

Forero Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
se ensucian una barbaridad de los frenos.
He leido en algun sitio que si se manchan las llantas por los frenos es señal de que los frenos son de mala calidad. Es eso cierto o pasa en todos los coches?
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
He leido en algun sitio que si se manchan las llantas por los frenos es señal de que los frenos son de mala calidad. Es eso cierto o pasa en todos los coches?
yo antes tenia un Mercedes y nunca le vi la llantas marrón caca como se le ponen a este,y en mi bmw todoterreno que tenia antes tampoco me paso jamas.
 

Yorsguasinton

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Color TL
White Sand
Yo estoy con los que piensan que agua y jabón es suficiente si te dedicas a limpiarlas con regularidad.
Igual en el caso de un vehículo que haya sido abandonado mucho tiempo y la roña se haya quedado demasiado incrustada... Pero aun así, yo no lo haría con eso sino que antes probaría a frotar con un poco de pulimento, que la verdad nunca lo he necesitado para las llantas pero de usarlo para otras cosas difíciles imagino que también servirá.
 

Miky 1208

Forero Experto
Ubicación
en algún lugar de España
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
White Sand
En principio decir, que el del video no debe limpiar mucho el horno, ya que utiliza el limpiahornos para las llantas.
En mi opinión, creo que cada cosa está hecha para lo suyo, y tampoco el precio es tan desorvitado para comprar el producto específico y utilizarlo de vez en cuando, ya que no es necesario utilizarlo siempre que se lava el coche.
 

Mikeltb

Forero Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Seguiré los consejos vuestros entonces, agua y jabón. Gracias.
 

Joxx

Forero Novato
Hola. Yo llevo tiempo limpiando las llantas de todos los coches q he tenido con "RED ONE DESCONTAMINANTE FERRICO". Es una gozada, lo aplicas, esperas 5 min y pistola a presion. Se ve como se pone la llanta morada y por arte de magia se va todo lo negro. Hay varias marcas de descontaminantes ferricos, pero casi todos apestan (ya que son acidos) pero este huele como a cereza. Poner en youtube para ver los videos y os sorprendereis de los resultados.
Ahora que empieza el buen tiempo os hare un buen reportaje de como y con que productos limpio el coche.
Un saludo
 

Agustin

Forero Activo
Ubicación
burgos
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola. Yo llevo tiempo limpiando las llantas de todos los coches q he tenido con "RED ONE DESCONTAMINANTE FERRICO". Es una gozada, lo aplicas, esperas 5 min y pistola a presion. Se ve como se pone la llanta morada y por arte de magia se va todo lo negro. Hay varias marcas de descontaminantes ferricos, pero casi todos apestan (ya que son acidos) pero este huele como a cereza. Poner en youtube para ver los videos y os sorprendereis de los resultados.
Ahora que empieza el buen tiempo os hare un buen reportaje de como y con que productos limpio el coche.
Un saludo
esperamos tu ilustración. gracias
 

Rafa gra-al

Forero Activo
Ubicación
Écija (SEVILLA)
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
No se si conoceis un producto que se llama AGERUL. Es un buen quitagrasas. Se utiliza tambien para la ropa, asi que no es nada agresivo para las llantas de aluminio y toda esa suciedad que se acumula en las llantas debido al desgaste de las pastillas de frenos la quita en cuestión de segundos. Una vez impregnada la llanta con este producto solo hay que enjuagarla con agua a presión, o bien con una manguera o bien en un lavadero a presión. Os sorprendera el resultado. En mi opinión el limpiador de hornos creo que es demasiado abrasivo
Aqui os dejo el producto. El que yo uso es ell bote blanco conla etiqueta y pistola verde. Lo utilizo tambien para la moto para la limpieza de las llantas y limpieza de la cadena, plato. Se queda nuevo. Y si quereis un quita mosquitos super eficaz despues de un largo viaje que se queda todo el frontal del coche y parabrisas llenos de insectos, aplicarlo tambien. Llevo tiempo haciendolo en la pantalla de la motocicleta y en carenado y se quedan limpios como la patena. La moto es del 2007 y desde entonces llevo utilizandolo y no ha deteriorado ni pintura ni plasticos. Espero que esto os ayude. Y perdonar `por haberme extendido tanto:thumbsup:
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
No se si conoceis un producto que se llama AGERUL. Es un buen quitagrasas. Se utiliza tambien para la ropa, asi que no es nada agresivo para las llantas de aluminio y toda esa suciedad que se acumula en las llantas debido al desgaste de las pastillas de frenos la quita en cuestión de segundos. Una vez impregnada la llanta con este producto solo hay que enjuagarla con agua a presión, o bien con una manguera o bien en un lavadero a presión. Os sorprendera el resultado. En mi opinión el limpiador de hornos creo que es demasiado abrasivo
Aqui os dejo el producto. El que yo uso es ell bote blanco conla etiqueta y pistola verde. Lo utilizo tambien para la moto para la limpieza de las llantas y limpieza de la cadena, plato. Se queda nuevo. Y si quereis un quita mosquitos super eficaz despues de un largo viaje que se queda todo el frontal del coche y parabrisas llenos de insectos, aplicarlo tambien. Llevo tiempo haciendolo en la pantalla de la motocicleta y en carenado y se quedan limpios como la patena. La moto es del 2007 y desde entonces llevo utilizandolo y no ha deteriorado ni pintura ni plasticos. Espero que esto os ayude. Y perdonar `por haberme extendido tanto:thumbsup:
Donde lo compras???
He preguntado por rl y no lo conocen sl menos donde yo he preguntado por el.
Thaks
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Mis llantas están impecables en 9.000km y solo lo lavo con pistola una vez al mes y no las seco.
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Esta mañana fui a comprar a una tienda de los chinos para pillar una bombilla y de casualidad vi que vendían "toallitas antigrasa especial para coches" 1€.
Bien las pille y he probado en una rueda.
La leche como salida del conce.
Mañana remato el trabajo.
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
No se si conoceis un producto que se llama AGERUL. Es un buen quitagrasas. Se utiliza tambien para la ropa, asi que no es nada agresivo para las llantas de aluminio y toda esa suciedad que se acumula en las llantas debido al desgaste de las pastillas de frenos la quita en cuestión de segundos. Una vez impregnada la llanta con este producto solo hay que enjuagarla con agua a presión, o bien con una manguera o bien en un lavadero a presión. Os sorprendera el resultado. En mi opinión el limpiador de hornos creo que es demasiado abrasivo
Aqui os dejo el producto. El que yo uso es ell bote blanco conla etiqueta y pistola verde. Lo utilizo tambien para la moto para la limpieza de las llantas y limpieza de la cadena, plato. Se queda nuevo. Y si quereis un quita mosquitos super eficaz despues de un largo viaje que se queda todo el frontal del coche y parabrisas llenos de insectos, aplicarlo tambien. Llevo tiempo haciendolo en la pantalla de la motocicleta y en carenado y se quedan limpios como la patena. La moto es del 2007 y desde entonces llevo utilizandolo y no ha deteriorado ni pintura ni plasticos. Espero que esto os ayude. Y perdonar `por haberme extendido tanto:thumbsup:
Gracias @Rafa gra-al por este post
He estado buscando dicho producto que comentas.
El sabado lo encontre(no ha sido Facil,al menos por mi City) y que decir que es de 1000 estrellas un 10
Esta tarde me baje al garaje a probarlo.
Me he quedado alucinado su EFICACIA a sido darle spray y caer la suciedad resbalando al suelo.
Luego una esponja humeda y muyy escurrida y listo.
Gracias por tu consejo.
Aqui os dejo testigo de ello de las 4 llantas.
Tanto exterior como interior de la rueda(que es donde mas se ensucia.
Espero os sea de ayuda este producto y brico.
 

Adjuntos

Arriba