Limpieza de Llantas con un Limpia Hornos

KEITO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Fiery Red
Yo las limpio con loimpiallantas del LIDL, sobre todo las de la moto, y quedan muy bien.
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Yo limpio mis llantas con un producto casi magico
Vampire
Te quita todo y protege
 

aleztrails

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
Hola,

Ví este video:


No sé que opináis o si tenéis vuestros propios trucos para la limpieza de las llantas.
Yo esto lo hice una vez con mi anterior coche y a las llantas no les pasó nada, compré el limpia hornos del mercadona lo vacié entero en las 4 ruedas y quedaron nuevas, eso si, lo hice una vez solo, no se que pasará si se hace frecuentemente..
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Yo limpio mis llantas con un producto casi magico
Vampire
Te quita todo y protege
Como puse en mi anterior post yo utilizo productos dedicados para cada parte de nuestras maquinas
Para las llantas utilizo un descontaminante ferrico”Vampire”de ABDL
Huele a huevos podridos pero su resultado es de 10.
Hago tratamiento segun aconseja la marca cada dos meses
Y por cierto la misma marca compre un descontaminante ferrico para la pintura aparte de los productos para el cuidado de la misma.
El precio es algo caro rondan los productos de Maesal sobre los 20-25€ pero son muyy buenos.
Eso si despues de pasar todos los tratamientos de 4 horas de limpieza externa no te quita nadie para ver sus resultados
Vale la pena el esfuerzo.
Lavado a mano
Descontaminado ferrico pintura
Descontaminado ferrico llantas e interior
Protector pintura y tratamiento antiagua
Y por ultimo tratamiento de spray de pulido y encerado.
 

Adjuntos

Xino

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Hola,

Ví este video:


No sé que opináis o si tenéis vuestros propios trucos para la limpieza de las llantas.
Te doy mi opinión, yo no lo usaría.... en un coche de 20 años bueno, pero en uno nuevo ni de asomo, estamos hablando de un producto muy abrasivo.... que almorejor no afecta a la llanta pues no te lo discuto... pero yo no me fio, yo uso un producto especifico que me costo 11€ en amazon que trae un litro +- y es canelita lo echas lo dejas 3-5 ,min y te quita TODO el ferodo de los frenos todo sin frotar nada, el bote tiene ya 4 meses y no he gastado ni la mitad cunde bastante, pero repito yo no lo echaría
Este uso yo y estupendo: https://www.amazon.es/gp/product/B00295IEZM/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
 
Arriba