Limpiar llantas cada semana

Victor navas

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Polar White
Buenas. Quien limpia las llantas cada semana???
Creo que es absolutamente necesario para un buen cuidado y para que brillen como el primer día.
Me e dado cuenta que si las dejara de limpiar un mes se incrustaria el polvillo de alquitrán y luego ya no lo sacas, pues a lo largo de los meses quedarían completamente sucias si solo limpiarlas una vez al mes.
Se que es una mierda limpiarlas cada semana pero creo que es necesario. Que opináis.
 

smgo1971

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
La verdad que en mi lista de prioridades no la he vista entre las 100 primeras....
Sin acritud!
 

guanche644

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
Yo si que suelo limpiarlas cada una o dos semanas, lo del polvillo del alquitrán te referirás a el polvillo de las pastillas de freno, ( Ferodo ), de lo que mas se manchan es del polvo del Ferodo que se ocasiona al frenar con el desgaste de la pastilla, por eso se van haciendo negras, por eso siempre se ensucian mas las de adelante que las de atrás,
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Lo de las llantas es de lo más engorroso de limpiar. En el mío con llanta de 18 pulgadas tengo la gran suerte que el interior de los radios de la llanta es pintado en negro con lo cual el ferodo de las pastillas de freno casi no se ve, y no son tan esclavas para que se vean limpias.
 

maserantes

Forero Activo
Ubicación
Majadahonda
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Buenas. Quien limpia las llantas cada semana???
Creo que es absolutamente necesario para un buen cuidado y para que brillen como el primer día.
Me e dado cuenta que si las dejara de limpiar un mes se incrustaria el polvillo de alquitrán y luego ya no lo sacas, pues a lo largo de los meses quedarían completamente sucias si solo limpiarlas una vez al mes.
Se que es una mierda limpiarlas cada semana pero creo que es necesario. Que opináis.
Si te refieres a utilizar la pistola de espuma a presión de la gasolinera para quitarles un poco la porquería, pues un par de veces si que lo he hecho en dos años.
No consigo llevar la carrocería limpia, como para pensar que pudiera llevar las llantas brillantes...

Ahora, cuando veo alguno que sí las lleva, siempre pienso "qué bien queda", pero hasta ahí llego.
 

Victor navas

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Polar White
Si te refieres a utilizar la pistola de espuma a presión de la gasolinera para quitarles un poco la porquería, pues un par de veces si que lo he hecho en dos años.
No consigo llevar la carrocería limpia, como para pensar que pudiera llevar las llantas brillantes...

Ahora, cuando veo alguno que sí las lleva, siempre pienso "qué bien queda", pero hasta ahí llego.
JAJA me refiero a pasarlo por la máquina y luego limpiarlas una a una a mano por todos los rincones.
 
Arriba