Limpieza llantas n line

Gregomurcia

Forero Novato
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line X 48V
Color TL
Polar White
Buenas noches, he repasado los temas del foro y no he visto ninguno que trate este tema (corregidme si me equivoco). Hasta ahora todos los coches que tenido llevaban las llantas en aluminio y siempre las he limpiado con un limpia llantas descontaminador férrico y agua a presión, pero mi duda es, el n line lleva las llantas pintadas en negro ¿se irá la pintura con esos limpiallantas?. Aún no tengo el coche pero es una de las dudas que tengo, a ver que opináis los que tenéis este modelo de llantas:);)
 

Pitusho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line DCT 48V
Color TL
Polar White
Yo le he dado con la maquina del lavadero a presión. Tiene una función de limpia llantas, en la que echa un liquido amarillo para eso. Luego cuando termino todo el proceso, le doy un poco con un trapo y se quedan perfectamente.
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Buenas noches, he repasado los temas del foro y no he visto ninguno que trate este tema (corregidme si me equivoco). Hasta ahora todos los coches que tenido llevaban las llantas en aluminio y siempre las he limpiado con un limpia llantas descontaminador férrico y agua a presión, pero mi duda es, el n line lleva las llantas pintadas en negro ¿se irá la pintura con esos limpiallantas?. Aún no tengo el coche pero es una de las dudas que tengo, a ver que opináis los que tenéis este modelo de llantas:);)
No creo que tengas que llevar un cuidado diferente, porque en definitiva las típicas en color plateado es también una capa de pintura lo que les da ese color.
 
Arriba