Licencia servicios TomTom caducada

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Esto que significa? De momento no puedo ver el tiempo online.
 
Lo siento pero esq no se como poner fotos...le estoy poniendo subir archivos pero no sale
 
Me dice que la clave del servicio online ha caducado
 

Adjuntos

  • IMAG0917.jpg
    IMAG0917.jpg
    43 KB · Visitas: 85
Me dice que la clave del servicio online ha caducado
Vas a tener que llevarlo al taller para que te habiliten la licencia de uso de los servicios TomTom porque por alguna razón te ha expirado. Creo que el software del navegador hace una consulta en la web de TomTom y es el servidor el que permite o deniega el servicio. Podría estar equivocado pero creo que no es algo que se pueda "trucar" desde el navegador. Así que, si descartamos que usa una licencia temporal para pruebas, o que falló la comunicación con el servidor o que hayan cometido un error los de TomTom y hayan eliminado tu licencia de su base de datos (motivos por los que el problema podría solucionarse por sí solo), tendrás que solicitar que te la habiliten de nuevo. Son 7 años de servicio.
 
Pues vaya tela....no tengo ni medio año el coche....
 
Si......Hyundai cada vez me esta sorprendiendo mas.....mi primer y último Hyundai
 
Hombre no jodas, no se puede valorar el global de la marca o de un coche por chorradas de este tipo
 
  • Me Gusta
Reacciones: pmb
Esq son muchas chorradas ya.....es un cúmulo de cosas.....mi hermano se compro un Citroën al mismo tiempo que yo Hyundai y vaya envidia.....se hizo un rayajo y el concesionario se lo arreglo en un momento y apenas se nota....a mi me vendieron una pintura que no se parece para nada...al contrario me lo a empeorado....encima coche de sustitución y a mi me cobraban 25 euros por día....del navegador ni hablamos ...cuando lo enseño a la gente lo primero que me dicen es"ya? Ya no tiene nada mas?" Aparte de que tengo que poner el navegador de mi móvil porque el del coche no me lleva ni a la vuelta de la esquina...
 
Lo de la pintura te puede pasar en cualquier marca....la atención mejor o peor ya es cosa de según que concesionario.

Y el tema de coche de sustitución lo mismo, habrá concesiones de Hyundai que lo den gratis y otras que no, igual que de Citröen, Seat, Peugeot o la que sea.

Yo pienso que para esos detalles es mejor tenerlo directamente con el seguro del coche, que por tener coche de sustitución, normalmente sube muy poquito respecto a no tenerlo.
 
A mí me acaba de pasar. Esta tarde al concesionario y pollo al canto...
 
Ayer por la tarde me salió el mismo mensaje. Lo curioso es que el icono del radar salía en el navegador pero al pasar por el radar no avisaba.

Esta mañana al arracar no ha salido el mensaje y si me avisó del radar...habrá que seguir observando haber que pasa.
 
Si...a mi me esta pasando día si y día no.....y veras como cuando vaya al concesionario no me saldrá
 
Me han cambiado la tarjeta SD en el concesionario y ya me funciona de nuevo. Dicen que algunas han dado ese fallo. No sé mucho más porque al final lo llevó mi mujer y no se entera bien... El caso es que ya me va bien...
 
A mí también me pasó, actualizaron todo y cuando me lo dieron ya estaba bien.
 
Me pasó lo mismo, justo después de que me cambiasen la tarjeta de mapas. Funcionó bien unos días y justo este fin de semana dejó de funcionar. En mi caso además me decía el mensaje que consiguiese otra licencia en www.kia.com
Llame al concesionario y me dieron cita. Justo el día de llevarlo dejó de hacerlo, pero aún así se lo quedaron para probar. Como es algo de los servidores de Tom Tom es posible que fuese un error de registro de manera temporal ya que ellos probaron de todo y ya no les fallaba.

Me dijeron que no le habían hecho nada, actualización navegador o cambio de tarjeta y que siguiese observando por si volvía el mensaje. Funciona perfectamente de momento, pero al comprobar si me habían actualizado el navegador, efectivamente, está actualizado a la última y los mapas versión de la tarjeta vuelven a empezar por 08 y no por 07 como tenía con la tarjeta nueva reemplazada.

Puede que sea necesarios actualizar navegador si cambian tarjeta y ese paso se lo saltaron en el mío la primera vez. Hay veces que en los conoces no tienen tanta información o acceso a tantos casos diferentes como los que se ven en el foro.

El foro Debería ser un anexo al libro de taller :)

Se me olvidaba, respecto a los que han tenido un mal trato en concesionarios, en el mío responden fenomenal. Coche de sustitución gratis todo el tiempo que estuvieron probando el navegador, te lavan el coche, te llaman durante el proceso de prueba. Trato increíble en Gamboa Bretón de los Herreros, Madrid.
 
Última edición por un moderador:
A mi también me dice que entre en la página de Kia.
 
Hombre no jodas, no se puede valorar el global de la marca o de un coche por chorradas de este tipo

El global no, pero hay partes que sí! La media va bajando...
 
Volver
Arriba