Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vas a tener que llevarlo al taller para que te habiliten la licencia de uso de los servicios TomTom porque por alguna razón te ha expirado. Creo que el software del navegador hace una consulta en la web de TomTom y es el servidor el que permite o deniega el servicio. Podría estar equivocado pero creo que no es algo que se pueda "trucar" desde el navegador. Así que, si descartamos que usa una licencia temporal para pruebas, o que falló la comunicación con el servidor o que hayan cometido un error los de TomTom y hayan eliminado tu licencia de su base de datos (motivos por los que el problema podría solucionarse por sí solo), tendrás que solicitar que te la habiliten de nuevo. Son 7 años de servicio.Me dice que la clave del servicio online ha caducado
Vaya faena, ya nos dirás que te han dicho y como lo han solucionadoA mí me acaba de pasar. Esta tarde al concesionario y pollo al canto...
Hombre no jodas, no se puede valorar el global de la marca o de un coche por chorradas de este tipo