Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo las cojo todos los días, y la unica diferencia con respecto a un diesel es que tengo q apurar más la marcha, pero una vez que te acostumbras es lo más agradecido.Si coges una autovia o autopista con pendiente.Te daras cuenta.Te lo aseguro.Yo probe el gasolina
La de Fuengirola a Málaga la he subido yo a 120 en cuarta... Y la mar de bien, oye...Apuesto a que las pedrizas las subo con el 131cv entre 130 y 140 ...cuando le haga un poco de rodaje lo compruebo..
O la cuesta de fuengirola dirección Málaga. Quien apuesta ???? pero dejadme un margen de un mesecillo que se estabilice el motor.
La de Fuengirola a Málaga la he subido yo a 120 en cuarta... Y la mar de bien, oye...
Con mi gdi, me refiero...
Esa no es la cuestión!!!En cuarta irias gastando de lo lindo creo.
Ahí está! Si vas a hacerle pocos km al año no interesa para nada el diesel.Para 10.000 km que haré al año , son 17 tanques mas o menos . Suponiendo que vaya como voy siempre ...muy alegre , me conformo que me dure 600 km cada tanque . ....1200 e. año mas o menos. A vivir que son dos días ¡¡
Yo tengo diesel, pero te entiendo perfectamente. Estoy contigo!Me sale al dia : 3,45 la gasolina , no fumo ni bebo . asi que a tomar por c.... y a disfrutar del momento.
Juancar Si hubiera pedido un Klass o otro modelo diesel, 2000 o 2,500 eurazos mas...que es lo que me sale casi dos años llenando tanques de gasolina . Pues ya me he ahorrado ese pico porque me ha salido por 18.300
Pues sí! La vida son dos días!!!Alvarete, yo pienso igual que tú, estoy operado a corazón abierto, de 3 bypasses, jubilado y pensionista, incapacidad laboral permanente absoluta, y ahora sí que pienso que la vida son 2 días, y uno llueve...estoy en el corredor de la muerte, lo tengo clarísimo, y por eso, te apoyo en todo, te entiendo... he estado trabajando en Marbella en el palacio del rey Fahd, de escolta, y viviendo en Torremolinos, o sea que ya me dirás si esa cuesta que dices no la he subido veces, jajajaja...tendré que probarla con el "747", a ver qué tal, pero con lo que estoy disfrutando, ya me lo puedo imaginar...y subir de San Pedro de Alcántara a Ronda ya tiene que ser de alucinar, jajaja...te animo a vivir una vida plena, sin joder a nadie, eso sí, que lo único que le he notado menos bueno a ésta bestia es lo que traga, pero, está a la altura de las satisfacciones que da, nada es gratis en ésta vida...un saludo apañero y a ponerle de remolque una barca de espetos, pa ir picando...suerte¡¡
La cuesta son 4 o 5 km... No te da tiempo a gastar tanto. Cuando haces la cuenta te percatas que cuestas de 50km no hay... Que he gastado... 200cc de gasolina?En cuarta irias gastando de lo lindo creo.