Lento .....comparado con que ???

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Hombre a lo largo de un viaje largo empieza a molestarte cualquier ruido y el diesel tiene de base unos decibelios de más.
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Apuesto a que las pedrizas las subo con el 131cv entre 130 y 140 ...cuando le haga un poco de rodaje lo compruebo..
O la cuesta de fuengirola dirección Málaga. Quien apuesta ???? pero dejadme un margen de un mesecillo que se estabilice el motor.
 

Ajsp

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Apuesto a que las pedrizas las subo con el 131cv entre 130 y 140 ...cuando le haga un poco de rodaje lo compruebo..
O la cuesta de fuengirola dirección Málaga. Quien apuesta ???? pero dejadme un margen de un mesecillo que se estabilice el motor.
La de Fuengirola a Málaga la he subido yo a 120 en cuarta... Y la mar de bien, oye...
Con mi gdi, me refiero...
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
La de Fuengirola a Málaga la he subido yo a 120 en cuarta... Y la mar de bien, oye...
Con mi gdi, me refiero...




Muchas gracias . Y como lo llevabas? Muy forzado? Se le puede subir a un poco de más velocidad?
 

Jim

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
En cuarta irias gastando de lo lindo creo.
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Para 10.000 km que haré al año , son 17-20 tanques mas o menos . Suponiendo que vaya como voy siempre ...muy alegre , me conformo que me dure 600 km cada tanque . ....1200 - 1400 e. año mas o menos. A vivir que son dos días ¡¡ Voy a disfrutar a tope del coche exprimiendolo sin brusque dades y con cabeza pero disfrutando a tope .Que os parece apañeros ?
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Para 10.000 km que haré al año , son 17 tanques mas o menos . Suponiendo que vaya como voy siempre ...muy alegre , me conformo que me dure 600 km cada tanque . ....1200 e. año mas o menos. A vivir que son dos días ¡¡
Ahí está! Si vas a hacerle pocos km al año no interesa para nada el diesel.
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Me sale al dia : 3,45 la gasolina , no fumo ni bebo . asi que a tomar por c.... y a disfrutar del momento.
Juancar Si hubiera pedido un Klass o otro modelo diesel, 2000 o 2,500 eurazos mas...que es lo que me sale casi dos años llenando tanques de gasolina . Pues ya me he ahorrado ese pico porque me ha salido por 18.300
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Me sale al dia : 3,45 la gasolina , no fumo ni bebo . asi que a tomar por c.... y a disfrutar del momento.
Juancar Si hubiera pedido un Klass o otro modelo diesel, 2000 o 2,500 eurazos mas...que es lo que me sale casi dos años llenando tanques de gasolina . Pues ya me he ahorrado ese pico porque me ha salido por 18.300
Yo tengo diesel, pero te entiendo perfectamente. Estoy contigo!
 

Caribu

Forero Activo
Ubicación
Cervera, lleida
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Alvarete, yo pienso igual que tú, estoy operado a corazón abierto, de 3 bypasses, jubilado y pensionista, incapacidad laboral permanente absoluta, y ahora sí que pienso que la vida son 2 días, y uno llueve...estoy en el corredor de la muerte, lo tengo clarísimo, y por eso, te apoyo en todo, te entiendo... he estado trabajando en Marbella en el palacio del rey Fahd, de escolta, y viviendo en Torremolinos, o sea que ya me dirás si esa cuesta que dices no la he subido veces, jajajaja...tendré que probarla con el "747", a ver qué tal, pero con lo que estoy disfrutando, ya me lo puedo imaginar...y subir de San Pedro de Alcántara a Ronda ya tiene que ser de alucinar, jajaja...te animo a vivir una vida plena, sin joder a nadie, eso sí, que lo único que le he notado menos bueno a ésta bestia es lo que traga, pero, está a la altura de las satisfacciones que da, nada es gratis en ésta vida...un saludo apañero y a ponerle de remolque una barca de espetos, pa ir picando...suerte¡¡
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Alvarete, yo pienso igual que tú, estoy operado a corazón abierto, de 3 bypasses, jubilado y pensionista, incapacidad laboral permanente absoluta, y ahora sí que pienso que la vida son 2 días, y uno llueve...estoy en el corredor de la muerte, lo tengo clarísimo, y por eso, te apoyo en todo, te entiendo... he estado trabajando en Marbella en el palacio del rey Fahd, de escolta, y viviendo en Torremolinos, o sea que ya me dirás si esa cuesta que dices no la he subido veces, jajajaja...tendré que probarla con el "747", a ver qué tal, pero con lo que estoy disfrutando, ya me lo puedo imaginar...y subir de San Pedro de Alcántara a Ronda ya tiene que ser de alucinar, jajaja...te animo a vivir una vida plena, sin joder a nadie, eso sí, que lo único que le he notado menos bueno a ésta bestia es lo que traga, pero, está a la altura de las satisfacciones que da, nada es gratis en ésta vida...un saludo apañero y a ponerle de remolque una barca de espetos, pa ir picando...suerte¡¡
Pues sí! La vida son dos días!!!
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Di que si !!! Ole y por ese coraje otro Ole más grande !!!! El mejor comentario de cualquier foro !!! Te apoyo en esas emociones. ...yo he estado muy cerca de la muerte en muchos momentos. ..se lo que digo...
Por eso vivir la sensación de la conducción es ir más allá. ..y no tiene nada que ver con un motor turbo o diesel .
Podemos sentir la vida misma a los que nos gusta conducir cualquier coche , sea como sea . Sólo viviendolo a tope de nos olvida lo demás , las comparaciones , los caballos .... Hay que disfrutar tanto de un maseratti o de un ibiza porque los dos siempre tienen algo que ofrecer . La vida es así.
 

Ajsp

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
En cuarta irias gastando de lo lindo creo.
La cuesta son 4 o 5 km... No te da tiempo a gastar tanto. Cuando haces la cuenta te percatas que cuestas de 50km no hay... Que he gastado... 200cc de gasolina?

Ah y si... Podía seguir tirando más fuerte aún. Es en esos momentos cuando el gdi tira de verdad, sacas la cabeza por la ventana y gritas... Turbo??? Ni de c...
 
Arriba