kibo
Forero Activo
- Motor TL
- 1.6 TGDI 177 CV
- Versión TL
- Link
- Color TL
- White Sand
si, te acabo de poner la foto de dondeKibo!, dónde se conecta??, lo sabes??
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
si, te acabo de poner la foto de dondeKibo!, dónde se conecta??, lo sabes??
no hay porque darlas, estamos por aqui para ayudarnos... saludosMil gracias!!!!
Si no quieres, no es necesario sacar la botonera. Puedes desconectar con maña el conector por el hueco de los fusibles, y ayudándote por el hueco de la tapa lateral del salpicadero.![]()
aqui se connecta, hay que sacar esta botonera con cuidadin y conectar y listo
tambien.. es otra opcion...Si no quieres, no es necesario sacar la botonera. Puedes desconectar con maña el conector por el hueco de los fusibles, y ayudándote por el hueco de la tapa lateral del salpicadero.
Lo he comprado en Aliexpress!. Ya he visto el conector negro del coche, pero.... como conecto todo?. El cable que trae el kit de la luz led, va donde está el conector negro?.... y si es asi, donde conecto el conector negro de nuevo? Gracias!!Si no quieres, no es necesario sacar la botonera. Puedes desconectar con maña el conector por el hueco de los fusibles, y ayudándote por el hueco de la tapa lateral del salpicadero.
El cable del kit tiene un conector macho, que es el que introduces en la botonera, y un conector hembra, al que conectas el conector macho del coche.Lo he comprado en Aliexpress!. Ya he visto el conector negro del coche, pero.... como conecto todo?. El cable que trae el kit de la luz led, va donde está el conector negro?.... y si es asi, donde conecto el conector negro de nuevo? Gracias!!
Hola, yo no lo tengo, pero entiendo que tienes que poner el cable nuevo (las clavijas blancas) de puente, entre la conexión original y la botonera, y la clavija negra pequeña a la tira led.Lo he comprado en Aliexpress!. Ya he visto el conector negro del coche, pero.... como conecto todo?. El cable que trae el kit de la luz led, va donde está el conector negro?.... y si es asi, donde conecto el conector negro de nuevo? Gracias!!
nada de nada , y la he pasado hace 15 dias.Hola, en las revisiones no os han dicho nada, tema garantía??
Un saludo
Oknada de nada , y la he pasado hace 15 dias.
Yo la quité presionando la botonera para fuera y con la otra mano el salpicadero por la parte de arriba para dentro.Ya he visto que quitando la tapa de los fusibles se puede quitar el conector y realizar la instalación de la luz led, pero solo por curiosidad, como se quita la botonera???. He visto el video, pero a mi no me sale.... sabéis si hay alguna pestaña o algo?
Ya digo que sólo por curiosidad y por aprender algo más.... gracias!!
Afirmativo!Hola buenas, alguien sabe si sirve para el modelo de 2019?? Gracias un saludo.
Yo la quité como en el vídeo pero con maña no con fuerza, kizas lo pruebe ahora y no salga, pero ese día salió.abajo del volante veo un tornillo que sujeta la tapa de plastico de debajo del volante si la quito puedo acceder a la botonera?