Led salpicadero

IFMO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Moon Rock

aqui se connecta, hay que sacar esta botonera con cuidadin y conectar y listo
Si no quieres, no es necesario sacar la botonera. Puedes desconectar con maña el conector por el hueco de los fusibles, y ayudándote por el hueco de la tapa lateral del salpicadero.
 

kibo

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Si no quieres, no es necesario sacar la botonera. Puedes desconectar con maña el conector por el hueco de los fusibles, y ayudándote por el hueco de la tapa lateral del salpicadero.
tambien.. es otra opcion...
 

pachonete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Hola, en las revisiones no os han dicho nada, tema garantía??
Un saludo
 

Paquito1973

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Si no quieres, no es necesario sacar la botonera. Puedes desconectar con maña el conector por el hueco de los fusibles, y ayudándote por el hueco de la tapa lateral del salpicadero.
Lo he comprado en Aliexpress!. Ya he visto el conector negro del coche, pero.... como conecto todo?. El cable que trae el kit de la luz led, va donde está el conector negro?.... y si es asi, donde conecto el conector negro de nuevo? Gracias!!
 

IFMO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Moon Rock
Lo he comprado en Aliexpress!. Ya he visto el conector negro del coche, pero.... como conecto todo?. El cable que trae el kit de la luz led, va donde está el conector negro?.... y si es asi, donde conecto el conector negro de nuevo? Gracias!!
El cable del kit tiene un conector macho, que es el que introduces en la botonera, y un conector hembra, al que conectas el conector macho del coche.
 

pachonete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Lo he comprado en Aliexpress!. Ya he visto el conector negro del coche, pero.... como conecto todo?. El cable que trae el kit de la luz led, va donde está el conector negro?.... y si es asi, donde conecto el conector negro de nuevo? Gracias!!
Hola, yo no lo tengo, pero entiendo que tienes que poner el cable nuevo (las clavijas blancas) de puente, entre la conexión original y la botonera, y la clavija negra pequeña a la tira led.
 

Paquito1973

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Ya he visto que quitando la tapa de los fusibles se puede quitar el conector y realizar la instalación de la luz led, pero solo por curiosidad, como se quita la botonera???. He visto el video, pero a mi no me sale.... sabéis si hay alguna pestaña o algo?
Ya digo que sólo por curiosidad y por aprender algo más.... gracias!!
 

Franfkb

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Ya he visto que quitando la tapa de los fusibles se puede quitar el conector y realizar la instalación de la luz led, pero solo por curiosidad, como se quita la botonera???. He visto el video, pero a mi no me sale.... sabéis si hay alguna pestaña o algo?
Ya digo que sólo por curiosidad y por aprender algo más.... gracias!!
Yo la quité presionando la botonera para fuera y con la otra mano el salpicadero por la parte de arriba para dentro.
Es más maña que fuerza la verdad, al principio solo empujaba la botonera hacia fuera y no salía probé de empujar el salpicadero y salió a la primera.
 

Edu7

Forero Novato
Ubicación
Tarragona
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Hola buenas, alguien sabe si sirve para el modelo de 2019?? Gracias un saludo.
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
como sale la tapa lateral del salpicadero? por la botonera no tengo pantalones de sacarla y temo romperla aprieto para fuera y con la mano para adentro por arriva y no sale ni un milimetro.
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
abajo del volante veo un tornillo que sujeta la tapa de plastico de debajo del volante si la quito puedo acceder a la botonera?
 

Franfkb

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
abajo del volante veo un tornillo que sujeta la tapa de plastico de debajo del volante si la quito puedo acceder a la botonera?
Yo la quité como en el vídeo pero con maña no con fuerza, kizas lo pruebe ahora y no salga, pero ese día salió.
 
Arriba