Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas es AliExpress tiene un vídeo explicativo y en Youtube si pones led Hyundai Tucson.Por favor algún vídeo de como se pone?....donde comprarlo, gracias amigos
Esa foto que has puesto es la mía no?Hola a todos!!!alguien a puesto este led en el salpicadero? Lo he visto en AliExpress y se conecta a la botonera izquierda inferior del coche.
Si. ComprobadoPara el 2019 valdría o no?
Hola, yo he intentado instalarlo pero no he podido insertar el conector macho del coche en el hembra del led. ¿En vuestro caso habéis notado que está muy duro o no se puede encajar ambos conectores??Ver el archivo adjunto 10196 instalado en 5 min y soy un cazurro! El vídeo del anuncio es perfecto
Si solo fue desconectar y conectar el nuevo nada más, la tapera costo un pelín en sacarla pero salió más con maña que con fuerzaHola, yo he intentado instalarlo pero no he podido insertar el conector macho del coche en el hembra del led. ¿En vuestro caso habéis notado que está muy duro o no se puede encajar ambos conectores??
En teoría era desconectar y volver a conectar, pero yo no he podido...
Ya está a 23€!!!!€ 19,19 41%de DESCUENTO | Panel de instrumentos Trim atmósfera luz para Hyundai Tucson 2015 2016 Interior LED azul tablero de luz para Tucson 2017 de 2018
€ 19.52 40% de DESCUENTO|Panel de instrumentos Trim atmósfera luz para Hyundai Tucson 2015 2016 Interior LED azul tablero de luz para Tucson 2017 de 2018 en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Este es el link
si , correcto. cuando no hay luces no se enciende el ledSe enciende cuando solo estén las luces de carretera encendidas??
Dónde se conecta?...... no veo el vídeo por ningún lado.... Gracias!!!