Le he echado 17 litros de gasolina a mi diesel....

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
2 horas y media a 60 eureles la hora mas 40 del filtro....mas iva..pues eso. Por lo menos ya esta en casa el auto...
¡Te deben haber cobrado el gasoil a precio de oro!
 

Pepeteam

Forero Novato
A ver Juan Carlos parece que hoy te lo estas pasando bien a mi costa...60 x 2,80 = 166 mas filtro 40 mas gasoil 16 = 222 + iva = 270

Gasoil me lo han cobrado como toca..., socio no soy perfecto pero tampoco un jilipollas.
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio es el habitual de un taller oficial para una reparación como la que han realizado.

Pasado el susto y sabiendo que el coche está OK, a seguir disfrutando de el. :)
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
A ver Juan Carlos parece que hoy te lo estas pasando bien a mi costa...60 x 2,80 = 166 mas filtro 40 mas gasoil 16 = 222 + iva = 270

Gasoil me lo han cobrado como toca..., socio no soy perfecto pero tampoco un jilipollas.
¡Disculpa! ¡¡¡¡Soy un maniático de los números!!!! No pretendía ofenderte.
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Lo dicho, a mí me salió por lo mismo con la diferencia de que no era un taller oficial, no sabían lo que le pasaba al coche, porque yo tampoco me había dado cuenta de mi error, y también me la clavaron por llamar a un colega que viniese a conectarse a la centralita y ver si podía verse qué es lo que le pasaba.

Al final, y porque desmontaron el filtro del gasoil, que fue cuando les vino el olor a gasolina, fue cuando se dieron cuenta de mi error y me llamaron para decírmelo. Se me puso cara de gilipollas no, lo siguiente ...

Lo curioso de todo esto es que la situación contraria no es posible, es decir, no se le puede echar diesel a un gasolina, a menos que seas un poco bestia, porque la boca de llenado es más pequeña, aunque un amigo me contó que BMW ya tiene un mecanismo que detecta esta situación e impide repostar el combustible equivocado.
 

obdcd2

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Porque te han cambiado el filtro del gasoil?, si no arrancaste el coche por el filtro no pasó ni una gota de nada.
Me parece una aberración lo que te han clavado, 2,5h para vaciar algo que se vacía solo, lo deben haber vaciado a cucharaditas.
 
Arriba