Lavafaros y luz de cortesía en los espejos retrovisores

javier67

Forero Novato
Hola a todos, alguien sabe qué versión trae él lavafaros y la luz de cortesía de serie?
Gracias
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Los lavafaros aquí en Canarias vienen a partir de la versión Style, que sería la Tecno en Península y las luces de cortesía aquí aparecen desde la versión básica para las islas, pero no te guíes mucho por mí porque las versiones aquí varían con respecto a Península.
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Lavafaros llevarán los de doble led, no?
 

Tarocdan

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo tengo el Tecno y no lleva lavafaros, efectivamente vienen con los faros de doble led! :thumbsup:
 

Tarocdan

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Si, la luz de cortesia viene debajo del retrovisor y en el interior de la maneta de la puerta. Y se activa con la llave inteligente cuando te acercas al coche, lo hace automaticamente.
 

Gallardo

Forero Activo
Hola a todos....el style trae lavafaros???perdonar mi ignorancia, pero aun no me ha llegado el coche, y no sabia que trae lavafaros...en los datos de equipamiento yo no lo vi.....gracias a todos!!!!:)
 

Ronin

Forero Activo
Hola a todos....el style trae lavafaros???perdonar mi ignorancia, pero aun no me ha llegado el coche, y no sabia que trae lavafaros...en los datos de equipamiento yo no lo vi.....gracias a todos!!!!:)
Si, el equipamiento Style, según los compañeros trae el lavafaros, creo que el Tecno también, siempre hablamos de la península, en las Canarias los equipamientos son distintos.
 

javier67

Forero Novato
Si, el equipamiento Style, según los compañeros trae el lavafaros, creo que el Tecno también, siempre hablamos de la península, en las Canarias los equipamientos son distintos.
Gracias por la información , creía que tampoco el tecno llevaba luz de cortesía
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Hola a todos....el style trae lavafaros???perdonar mi ignorancia, pero aun no me ha llegado el coche, y no sabia que trae lavafaros...en los datos de equipamiento yo no lo vi.....gracias a todos!!!!:)
Lavafaros sólo trae la versión con faros leds, los halógenos nunca llevan ya que la propia temperatura evita que se seque barro en la óptica.
 

Thor

Forero Novato
Muy buenos días a tod@s,
Creo recordar haber leído en el manual que era posible desempañar la luna delantera por la parte exterior sin tener que poner los limpiaparabrisas...¿lo he soñado o existe esa posibilidad? jeje.

Muchas gracias
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
La verdad que las luces de cortesía le dan un toque muy bonito al coche, diferente...:geek:
 

miguelmo40

Forero Habitual
Es una pasada cuando te acercas al coche y se abren los espejos y se encienden las luces, muy útil cuando entro en el garaje por la noche.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
La luz de cortesía es la del tirador, lo que esta en el retrovisor es la luz de charco que no viene en la versión Style de Canarias.
 
Arriba