Lavafaros y luz de cortesía en los espejos retrovisores

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Y viene en el manual de usuario.
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Lavafaros lleva el kosmo tambien
 

Oris

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Micron Grey
Sabeis se el 136 cv 2.0 kosmo lleva lavafaros? En el parachoques me he fijado que lleva las tapitas pero no se si lleva montado el sistema. En el manual no encuentro nada y me sigue quedando esa duda. Gracias.
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Hola Oris yo tengo el Tecno con paquete SKY-SAFE y si tiene lavafaros,por ley lo tienen que llevar los coches con luces led o xenón,ademas es fácil de comprobar,enciende las luces de cruce y a continuación dale al limlpia echando agua y veras como sale el chorrito en los lavafaros.un saludo ya me diras si es asi.
 

594163

Forero Experto
Hola Oris yo tengo el Tecno con paquete SKY-SAFE y si tiene lavafaros,por ley lo tienen que llevar los coches con luces led o xenón,ademas es fácil de comprobar,enciende las luces de cruce y a continuación dale al limlpia echando agua y veras como sale el chorrito en los lavafaros.un saludo ya me diras si es asi.
Solo son obligatorios para el Xenon, para el Led NO.

SALUDOS
 

Oris

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Micron Grey
Franciscojsc, ya he comprobado y si que lleva lavafaros ni sabía. Y mas cuando el vendedor me dijo que no los traía.
Una cosa, me imagino que el agua la saca del depósito de los limpias, sabéis cuantos litros entran?
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Franciscojsc, ya he comprobado y si que lleva lavafaros ni sabía. Y mas cuando el vendedor me dijo que no los traía.
Una cosa, me imagino que el agua la saca del depósito de los limpias, sabéis cuantos litros entran?
6 o 7 litros fácil.
 

Oris

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Micron Grey
No está mal. Vale. Gracias.
 
Arriba