Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lavafaros llevarán los de doble led, no?
Yo tengo el Tecno y no lleva lavafaros, efectivamente vienen con los faros de doble led!![]()
Gracias y la luz de cortesía viene en los espejos retrovisores ?Yo tengo el Tecno y no lleva lavafaros, efectivamente vienen con los faros de doble led!![]()
Si, el equipamiento Style, según los compañeros trae el lavafaros, creo que el Tecno también, siempre hablamos de la península, en las Canarias los equipamientos son distintos.Hola a todos....el style trae lavafaros???perdonar mi ignorancia, pero aun no me ha llegado el coche, y no sabia que trae lavafaros...en los datos de equipamiento yo no lo vi.....gracias a todos!!!!![]()
Gracias por la información , creía que tampoco el tecno llevaba luz de cortesíaSi, el equipamiento Style, según los compañeros trae el lavafaros, creo que el Tecno también, siempre hablamos de la península, en las Canarias los equipamientos son distintos.
Lavafaros sólo trae la versión con faros leds, los halógenos nunca llevan ya que la propia temperatura evita que se seque barro en la óptica.Hola a todos....el style trae lavafaros???perdonar mi ignorancia, pero aun no me ha llegado el coche, y no sabia que trae lavafaros...en los datos de equipamiento yo no lo vi.....gracias a todos!!!!![]()
La luz de cortesía es la del tirador, lo que esta en el retrovisor es la luz de charco que no viene en la versión Style de Canarias.
Cuando llevas las luces puestas y echas agua al parabrisas.como se activan los lavafaros ?
GRACIAS