Flechas
Forero Activo
- Motor TL
- 1.7 CRDi 115 CV
- Versión TL
- Link
- Color TL
- Polar White
Donde venden esto?
Donde lo venden?
Lo tienes en Norauto pero en amazon es mas barato
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Donde venden esto?
Donde lo venden?
En carcareurope en madrid. También lo puedes comprar online. Ahi falta el guante y todas las Microfibras que tengo cada una para su utilidadInteresa, donde has comprado los productos?
Está nuevo, que producto es?Lo importante no son los productos, que también lo son, sobretodo no comprar los que hay en cualquier supermercado o por ejemplo usar limpiahornos de mercadona...
Lo importante es saber lavarlo bien. Un manguerazo a presion cuando lo tienes lleno de mierda lo que va a hacer es arañar todo el coche con las partículas que tenga de suciedad. Igual que secarlo mientras conduces por autovía, lo que hace es que el agua atrae el polvo y araña el coche.
Yo tengo champú para lavarlo, limpiallantas, acondicionador de neumáticos, cera que repele el agua, limpiacristales, limpia interior en mate...mil cosas y para cada cosa su producto. T odo hay que saber usarlo y no solo se hace para lavar, si no también para proteger, por ejemplo de las futuras cagadas de pájaro, resina de árboles o los plásticos interiores del sol...
En carcareurope teneis videos y tutoriales en texto que están muy bien. Y no trabajo ahí jeje.
Subo unas fotos del salpicadero que he limpiado hace 4 días, ya que veo que muchos tienen problemas de arañazos
Se ve muy bien, a mi no me gusta que brille el salpicadero.Lo importante no son los productos, que también lo son, sobretodo no comprar los que hay en cualquier supermercado o por ejemplo usar limpiahornos de mercadona...
Lo importante es saber lavarlo bien. Un manguerazo a presion cuando lo tienes lleno de mierda lo que va a hacer es arañar todo el coche con las partículas que tenga de suciedad. Igual que secarlo mientras conduces por autovía, lo que hace es que el agua atrae el polvo y araña el coche.
Yo tengo champú para lavarlo, limpiallantas, acondicionador de neumáticos, cera que repele el agua, limpiacristales, limpia interior en mate...mil cosas y para cada cosa su producto. T odo hay que saber usarlo y no solo se hace para lavar, si no también para proteger, por ejemplo de las futuras cagadas de pájaro, resina de árboles o los plásticos interiores del sol...
En carcareurope teneis videos y tutoriales en texto que están muy bien. Y no trabajo ahí jeje.
Subo unas fotos del salpicadero que he limpiado hace 4 días, ya que veo que muchos tienen problemas de arañazos
También es muy importante darle con una microfibra buena y sobre todo limpia para que no lo arañe.Está nuevo, que producto es?
El navegador es el que sale al enchufar el iphone, el CarPlay.Se ve muy bien, a mi no me gusta que brille el salpicadero.
Ese navegador supongo que no es el de serie,no?
El navegador es el que sale al enchufar el iphone, el CarPlay.
El navegador es el que sale al enchufar el iphone, el CarPlay.
Pero no había Carplay ni Android auto hasta hace poco con el navegador original,no?
Yo por lo menos tengo todo como cuando me lo entregaron en 2015
yo lo compré en octubre del año pasado.de cuando es tu coche ?? en el mio no va el android auto ni el applecarplay y es de este verano
Yo para secarlo siempre he usado gamuzas de piel. Para mí dan los mejores resultados. Siempre hay que usarlas un poco húmedas. La que tengo en el Tucson la compré en Carrefour.