Lavado de nuestro Tucson

¿Cómo realizas el lavado de tu Tucson?

  • Agua a presión

  • A mano con un cubo de agua

  • Túnel de lavado


Los resultados solo son visibles tras votar.

Flechas

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Y despues esto y quda de cine

 

el_juanmy

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Lo importante no son los productos, que también lo son, sobretodo no comprar los que hay en cualquier supermercado o por ejemplo usar limpiahornos de mercadona...
Lo importante es saber lavarlo bien. Un manguerazo a presion cuando lo tienes lleno de mierda lo que va a hacer es arañar todo el coche con las partículas que tenga de suciedad. Igual que secarlo mientras conduces por autovía, lo que hace es que el agua atrae el polvo y araña el coche.
Yo tengo champú para lavarlo, limpiallantas, acondicionador de neumáticos, cera que repele el agua, limpiacristales, limpia interior en mate...mil cosas y para cada cosa su producto. T odo hay que saber usarlo y no solo se hace para lavar, si no también para proteger, por ejemplo de las futuras cagadas de pájaro, resina de árboles o los plásticos interiores del sol...
En carcareurope teneis videos y tutoriales en texto que están muy bien. Y no trabajo ahí jeje.
Subo unas fotos del salpicadero que he limpiado hace 4 días, ya que veo que muchos tienen problemas de arañazos
 

Adjuntos

JaviPacheco

Forero Activo
Lo importante no son los productos, que también lo son, sobretodo no comprar los que hay en cualquier supermercado o por ejemplo usar limpiahornos de mercadona...
Lo importante es saber lavarlo bien. Un manguerazo a presion cuando lo tienes lleno de mierda lo que va a hacer es arañar todo el coche con las partículas que tenga de suciedad. Igual que secarlo mientras conduces por autovía, lo que hace es que el agua atrae el polvo y araña el coche.
Yo tengo champú para lavarlo, limpiallantas, acondicionador de neumáticos, cera que repele el agua, limpiacristales, limpia interior en mate...mil cosas y para cada cosa su producto. T odo hay que saber usarlo y no solo se hace para lavar, si no también para proteger, por ejemplo de las futuras cagadas de pájaro, resina de árboles o los plásticos interiores del sol...
En carcareurope teneis videos y tutoriales en texto que están muy bien. Y no trabajo ahí jeje.
Subo unas fotos del salpicadero que he limpiado hace 4 días, ya que veo que muchos tienen problemas de arañazos
Está nuevo, que producto es?
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Lo importante no son los productos, que también lo son, sobretodo no comprar los que hay en cualquier supermercado o por ejemplo usar limpiahornos de mercadona...
Lo importante es saber lavarlo bien. Un manguerazo a presion cuando lo tienes lleno de mierda lo que va a hacer es arañar todo el coche con las partículas que tenga de suciedad. Igual que secarlo mientras conduces por autovía, lo que hace es que el agua atrae el polvo y araña el coche.
Yo tengo champú para lavarlo, limpiallantas, acondicionador de neumáticos, cera que repele el agua, limpiacristales, limpia interior en mate...mil cosas y para cada cosa su producto. T odo hay que saber usarlo y no solo se hace para lavar, si no también para proteger, por ejemplo de las futuras cagadas de pájaro, resina de árboles o los plásticos interiores del sol...
En carcareurope teneis videos y tutoriales en texto que están muy bien. Y no trabajo ahí jeje.
Subo unas fotos del salpicadero que he limpiado hace 4 días, ya que veo que muchos tienen problemas de arañazos
Se ve muy bien, a mi no me gusta que brille el salpicadero.
Ese navegador supongo que no es el de serie,no?
 

xkobos

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A mano con un cubo...
en 5 meses 2 veces :D:D:D y rápidito
 

el_juanmy

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Está nuevo, que producto es?
También es muy importante darle con una microfibra buena y sobre todo limpia para que no lo arañe.
Primero quito el polvo, despues echo el producto y lo extiendo con la microfibra sin apretar mucho por miedo a lo de los arañazos que leo por aquí jeje. El acabado mate queda muy bien.
Este es el producto
Nextzett Cockpit Premium - Car Care Europe
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
El navegador es el que sale al enchufar el iphone, el CarPlay.
Pero no había Carplay ni Android auto hasta hace poco con el navegador original,no?

Yo por lo menos tengo todo como cuando me lo entregaron en 2015
 

el_juanmy

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Pero no había Carplay ni Android auto hasta hace poco con el navegador original,no?

Yo por lo menos tengo todo como cuando me lo entregaron en 2015
de cuando es tu coche ?? en el mio no va el android auto ni el applecarplay y es de este verano
yo lo compré en octubre del año pasado.

El mío es de octubre del año pasado. Antes de que saliese el modelo nuevo. Y es la versión Link. No se desde cuando llevan Carplay o Android auto. Imagino que en 2015 no..pero en verano del año pasado si debería...no se.
 

Barbetxo

Forero Activo
El modelo con Android auto salió con los modelos comprados a principios de 2018,el mio es de enero y ya lo traía, puede que alguno de finales del 2017 ya vendría con el pero justo justo
 

Nono

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Ara Blue
Hola compis!! Me gustaría saber con qué lo secais?yo utilizo una gamuza de micro fibras ,pero no es muy absorbente y me deja marcas.me podéis aconsejar alguna que os de buen resultado?
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Yo para secarlo siempre he usado gamuzas de piel. Para mí dan los mejores resultados. Siempre hay que usarlas un poco húmedas. La que tengo en el Tucson la compré en Carrefour.
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Estoy de acuerdo ,yo tambien uso gamuza de piel,humedecida y luego bien escurrida,no deja huella
 

Nono

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Ara Blue
Yo para secarlo siempre he usado gamuzas de piel. Para mí dan los mejores resultados. Siempre hay que usarlas un poco húmedas. La que tengo en el Tucson la compré en Carrefour.
 

Nono

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Ara Blue
Gracias, la probaré!!! la verdad que es una lata gasta dinero y energía y que al secarlo no quede bien.
 
Arriba