Accidente túnel de lavado

AlterMann

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Buenas compis

Resulta que hoy me ha dado por meter el coche en un túnel de lavado y la secadora me ha roto uno de los embellecedores del portón trasero. No sé ni cómo se llama esa pieza. La gasolinera va a dar parte al seguro pero copón ya es mala suerte. Un mes tiene tiene el coche.

Alguno sabe cómo se llama esa pieza para comentar con la mutua y el taller mañana? Spoiler, alerón? A alguno por aquí le ha pasado algo parecido y lo han sustituido rápido?

Gracias por escuchar mis penas o ojo con los túneles de lavado!!!
 

Adjuntos

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Jod*r con la secadora, como sopla. Manda la foto a la mutua y te olvidas del nombre
 

AlterMann

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Ya te digo. Por cierto el túnel es de la gasolinera de las matas, en Madrid, por si alguno por aquí es de la zona, que no se le ocurra meter el coche ahí
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Buenas compis

Resulta que hoy me ha dado por meter el coche en un túnel de lavado y la secadora me ha roto uno de los embellecedores del portón trasero. No sé ni cómo se llama esa pieza. La gasolinera va a dar parte al seguro pero copón ya es mala suerte. Un mes tiene tiene el coche.

Alguno sabe cómo se llama esa pieza para comentar con la mutua y el taller mañana? Spoiler, alerón? A alguno por aquí le ha pasado algo parecido y lo han sustituido rápido?

Gracias por escuchar mis penas o ojo con los túneles de lavado!!!
Yo lo llamaría el marco del portón trasero, también que mala suerte, en que gasolinera esta ese tunel, no hay dos sin tres, por interes para todos
Ah visto en las Matas pues ya lo sabemos
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Fijaros mas en la máquina de lavado, supongo que todas las de ese modelo soplarán mas o menos igual.
 

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Ya te digo. Por cierto el túnel es de la gasolinera de las matas, en Madrid, por si alguno por aquí es de la zona, que no se le ocurra meter el coche ahí
Llevo años sin meterlo en un túnel de lavado, en mi anterior coche me dejó los espejos laterales rallados y la gasolinera y mi seguro pasaron del tema.
 

AngelM

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
A mi me pasó lo mismo, el mismo embellecedor, en mi caso lo engancho el rodillo de lavado. La empresa del túnel de lavado se hizo cargo.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Esta pieza en cuanto la vi casi me la cargo yo,secando con la toalla se enganchó menos mal que no era grande la toalla y me di cuenta si no lo arranco y me temo que les pasará a todos,no sé si llevarlo que la quiten y la pongan con silicona de esta de las lunas que las 3 grapas estas que lleva no dan confianza ninguna…
 
Arriba