¡¡¡Las virtudes de nuestros Tucson!!!

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Creo que hacía falta un post como este... Todos los modelos de coches tienen carecencias, y en el foro se ha hecho mucho incapié en ello en nuestro modelo. Pero no olvidemos que el Tucson ha ganado bastantes premios de diseño y en España el premio coche del año 2016.
Para la mayoría de nosotros en cuanto vimos el coche nos enamoró, a mi me pasó en el Salón del Automóvil de Barcelona en 2015. Pero no sólo es estilismo lo que luce nuestro Tucson, tiene muchísimas virtudes que a unos les parecerá importantes y a otros menos.
Para mi, estás son las características que más me gustan del coche:
-Diseño y estética exterior. Para mi es uno de los coches mejor "esculpidos" del mercado.
-Insonoritzación del habitáculo. Es excelente.
-Amplia regulación tanto del asiento del conductor como del volante.
-Comportamiento en carreteras viradas. Es excelente en un SUV. Eso es sinónimo de que tiene un chasis excelente que torsión muy poco.
-Plazas traseras muy amplias, tanto para las rodillas como en la zona de hombros. Además los respaldos de los asientos se pueden inclinar.
-Maletero grande con buen acceso con toma de 12v y anclajes varios para redes.
-Equipo de audio (en mi caso el de serie del Klass) con suficiente calidad sonora con una buena regulación de graves, medios y agudos... Que además permite ordenes por voz tanto para controlar el Bluetooth como la radio y música.
-Motor GDI de 131 cv. Con un sonido bonito cuando lo subes de vueltas, silencioso, y para ser un atmosférico, mueve con soltura el Tucson.
-Equipamientos muy completos desde la versión de acceso en comparación con la competencia. Se lleva la palma la versión Essence que va muy equipada.
-Parece difícil que a un coche le queden bien todos los colores, pero a éste le pasa. Muy, muy bonito en cualquier color.
ETC...

CONTINUAR VOSOTROS CON LAS VIRTUDES QUE CREÉIS QUE TIENE EL TUCSON...
 

kiuk2000

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Igual que a ti Apollo28 me enamoró en el salón del automóvil!! Estoy encantado por su linea agresiva, por su gran estabilidad en la curvas y por su sensación de seguridad que trasmite nada más sentarte en los mandos. Mis compis del trabajo lo llama el F-18 por su cantidad de luces que lleva el salpicadero :roflmao::roflmao:. Yo estoy loco por él!!!
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Estoy contigo Apollo28, yo es el cuarto HYUNDAI que tengo y la verdad es que es difícil decir que los coches me hayan salido malos, ya que si he repetido cuatro veces serà por algo, tambien es verdad que siempre hyundai ha ofrecido mucho mas equipamiento que otras marcas de las mismas caracteristicas y que si querias que saliera algo equipado tenia que ser a golpe de talonario.
- Nosotros ytanto mi padre como yo tenim os el nuevo, mi padre el 1.7 y yo el 2.0 ylo que destaco el el nivel sonoro que es genial lo insonorizado que esta.
- tambien tengo que señalar que el ahorro de combustible a los anteriores ha sido grande, ya que mi anterior Tucson me consumia unos 10 u 11 litros y este no llega a 7.
Contentisimo con el 2 Tucsoneros (mi padre y yo).
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Yo voy a contar una cosa que me pasó el otro día.

Suelo aparcar el Tucson justo en la entrada de mi trabajo, por lo que son muchos los compañeros que saben que ese coche es mío. Varios me han dicho que cómo mola, que les gusta, me han pedido que se lo enseñe, etc. Pero hace unos días un compañero al que rara vez veo vino hacia mí desde la otra punta de pasillo y me dice "Hooooooombre, contigo quería hablar yooo".

Y me dijo lo típico, que menudo pepino, que estaba guapísimo el coche, que menudo coche bueno me había comprado y que (y esto fue lo que más valoré) en su casa siempre han tenido Hyundais su padre y él. Que todavía se acordaba del Accent gasolina que su padré vendió por aburrimiento con 300.000 kms y sin ningún problema reseñable, que ahora su padre tenía un Sonata y él un i30 y que estaban los dos muy contentos con todos lods Hyundai que habían tenido.
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
YO he tenido en el año1998 hyndai coupe rojo ferrari 2.0 136cv, en el año 2005 hyundai Tucson 2.0 crdi style 4wd en el año 2008 hyundai i30 1.6 crdi tecno y ahora tengo conjuntamente con el i30 el Tucson 2.0 crdi style y no cambio ninguno y cada uno en su faceta han sido geniales però como el coupe cuando salio que la gente me paraba para mirarlo .....ninguno.
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Las únicas virtudes que veo esq esta guapisimo y es muy amplio por dentro....
 

chakichun

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
-Equipo de audio (en mi caso el de serie del Klass) con suficiente calidad sonora con una buena regulación de graves, medios y agudos... Que además permite ordenes por voz tanto para controlar el Bluetooth como la radio y música.
¿Del Tucson o de ciertas versiones él? Lo de la calidad de audio te lo admito, no es tan habitual como parece ver ecualización en equipos de serie. Pero lo de las ordenes de voz es una virtud exclusiva de las gamas más bajas.

Y sin querer echar más leña al fuego, que al respecto ya está la cosa calentita, es algo que obviamente no hay por donde pillar.
 

819473

Forero Habitual
Algo que me pregunta mucha gente y no sé si se da en todos los coches de este estilo es el tema de los sensores delanteros. Muchos me preguntan "ah que también tiene sensores delante??" .
Ahora no sé si eso es normal o no!!
 

ArantxaGM

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
yo estoy enamorada de mi coche. lo vi hace muchos meses, miré y requetemiré otros muchos modelos pero al final siempre me decantaba por el Tucson. Los asientos traseros son comodos y espaciosos, las puertas tienen gran angulo de apertura y no solo para meter a niños y sillas, sino que a mis padres ya de edad media alta y volúmenes importantes les pareció comodísimo y fácil para montarse, además se reclinan mucho lo que permite descansar y disfrutar del cielo con el techo panorámico. tiene salida de aire trasera, otros modelos no, al igual que la ubicación de los conectores y puerto USB que lo hacen utilizables, he visto modelos que lo llevan dentro del resposabrazos.... el consumo yo he llegado a gastar solo 5 litros pero normalmente ando entre 5,6 y 6,1. que más... ese super maletero, os prometo que tiene mucha mayor capacidad que otros sub y si encima extraes por necesidad la bandeja de corcho ya aquello es impresionante,

en definitiva, que efectivamente podría tener mejoras considerables que se esperan en un coche de gama media/alta y con tanto equipamiento de serie pero tb tiene muchas cosas buenas.
 

819473

Forero Habitual
yo estoy enamorada de mi coche. lo vi hace muchos meses, miré y requetemiré otros muchos modelos pero al final siempre me decantaba por el Tucson. Los asientos traseros son comodos y espaciosos, las puertas tienen gran angulo de apertura y no solo para meter a niños y sillas, sino que a mis padres ya de edad media alta y volúmenes importantes les pareció comodísimo y fácil para montarse, además se reclinan mucho lo que permite descansar y disfrutar del cielo con el techo panorámico. tiene salida de aire trasera, otros modelos no, al igual que la ubicación de los conectores y puerto USB que lo hacen utilizables, he visto modelos que lo llevan dentro del resposabrazos.... el consumo yo he llegado a gastar solo 5 litros pero normalmente ando entre 5,6 y 6,1. que más... ese super maletero, os prometo que tiene mucha mayor capacidad que otros sub y si encima extraes por necesidad la bandeja de corcho ya aquello es impresionante,

en definitiva, que efectivamente podría tener mejoras considerables que se esperan en un coche de gama media/alta y con tanto equipamiento de serie pero tb tiene muchas cosas buenas.
+1
 

potablava

Forero Activo
Ubicación
EL PRAT (BCN)
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Apollo te felicito por este hilo un auténtico acierto,pues ya arto del hilo que tu ya sabes aquello es una guerra total y sin ningún sentido en fin un abrazo y ya deseando que me den el coche mañana esa preciosidad ya por fin un abrazo a todos :);)
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
ME encanta que lea las señales de velocidad.
Que te avise de que tienes las ruedas curvadas.
A mi hijo le encanta la calefacción de los asientos traseros.
Cómo se comporta en autovia.
Me encanta todo él.
 

819473

Forero Habitual
ME encanta que lea las señales de velocidad.
Que te avise de que tienes las ruedas curvadas.
A mi hijo le encanta la calefacción de los asientos traseros.
Cómo se comporta en autovia.
Me encanta todo él.
Que versión tienes? La premium?
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Ahora que mencionas kike lo de las ruedas curvadas cuyo aviso he desactivado...que sentido tiene esta help/indicación???
 

819473

Forero Habitual
Ahora que mencionas kike lo de las ruedas curvadas cuyo aviso he desactivado...que sentido tiene esta help/indicación???
Pues si vas a arrancar y por ejemplo tienes las ruedas hacia algún lado, y sin darte cuenta le das un golpe o lo que sea. Lo veo útil
 

RiderFer

Forero Activo
Dobla y frena como go kart.
En calle de tierra o ripio va derecho como flecha. El control de estabilidad funciona espectacular. Y tiene un sistema de ayuda en las curvas que frena la rueda interna trasera y le da torque a la externa. Esto le permite ir fuerte y doblar aunque allá poco agarre. Y se nota mucho en el ripio. En ruta lo pones a 180 km/h y podes ir tomando café mientras tú suegra se queda dormida atrás por lo sereno que va. Y por ultimo en la arena y el barro funciona espectacular tambien. Ha! Y gasta menos que Citroen 3cv con viento a favor jaja!
 

Mikeltb

Forero Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
La sonorización del motor cuando le pasas de vueltas, el exterior sobre todo el morro, la satisfacción que me da cuando lo veo de nuevo, cuando monto en él, cuando lo conduzco, el espacio...infinidad de cosas.
 

Ricky_ccf

Forero Novato
Os estoy leyendo, y vaya envidia sana me estáis dando.
Deseando que llegue la semana que viene para que me den el mío ;);)
 

kokanjai

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Que envidia de coche que teneis, yo voy a devolver el mio y que me den uno como el vuestro. El mio a pesar de cuatro cosas que me tienen que arreglar y otras cuatro que mejoraria no esta nada mal, pero viendo vuestros comentarios parece que hablais de un ferrari, maserati o algo por el estilo.
(sin animo de ofender, que esta bien que cada uno ponga su impresion y me alegro de que esteis tan emocionados con el coche y lo hagais publico)
 
Arriba