En cuanto a la unidad de medida de la presión de neumático, JKD lo explica perfectamente, lo más usual es utilizar como unidad el "bar".
La presión de los neumáticos según el manual debe de ser de 2,4 bar "para las 4 ruedas y hay que hacerlo en frío antes de salir a rodar a 1ª hora de la mañana, el ordenador no da la presión de neumáticos hasta haber rodado unos 100 ó 200 mts.
A tener en cuenta lo difícil que es hinchar los 4 neumáticos a la misma presión, mucho, (yo los igualé gracias a una simple bomba de bici y en un par de días 2 hinchaditas aquí y 3 hinchaditas allá hasta que igualé), el neumático a medida que coge velocidad y sobre todo al ir por autopista va cogiendo temperatura y consecuentemente aumentando de presión hasta alcanzar incluso 2,6 y 2,7 bar, os daréis cuenta de lo sensibles que son que cuando vais por autopista o carretera y vais conduciendo un trecho largo en linea recta y el sol da en el lado derecho los neumáticos de la derecha tanto delantero como trasero tendrán una décima o dos más que los del otro lado.
No hay que preocuparse por eso, solamente vigilar a primera hora de la mañana que el mínimo de presión esté en 2,4 nada más, sobre todo por las llantas de 19" y neumático de perfil bajo de 45 ya que tienen poca "chicha" y conviene no bajar de 2,4 bar.
No conviene darle al coco ningún dolor de cabeza por eso.