la línea que une las luces traseras

FAYER

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Hola tengo la versión maxx y me gustaría que entre todos podamos descubrir cómo podemos unir las luces traseras , la carcasa la tiene pero faltaría saber lo que le falta para unirse ... si alguien sabe algo a respecto que lo haga saber por favor , gracias

Adjuntos

• F90017DA-A72A-47B3-BBA7-533F06A0B40A.jpeg
    F90017DA-A72A-47B3-BBA7-533F06A0B40A.jpeg
    49,4 KB · Visitas: 777
Hola tengo la versión maxx y me gustaría que entre todos podamos descubrir cómo podemos unir las luces traseras , la carcasa la tiene pero faltaría saber lo que le falta para unirse ... si alguien sabe algo a respecto que lo haga saber por favor , gracias

Adjuntos

• Hfa36f0dac56140c8b503bf472b27ec2fz.jpg
    Hfa36f0dac56140c8b503bf472b27ec2fz.jpg
    21,8 KB · Visitas: 868
Eso sería el esquema de las luces ? No lo entiendo …

Supongo que es coger corriente de uno de los dos pilotos y meterle una tira de led... la verdad es que estaría guapo hacerlo. Igual esta preparado y es una tontería finiquitarlo...

Última edición:
No me parece caro en comparación con el curro que puede llegar a tener hacer un brico.
Otra cosa es que sea solo cambiar uno por otro o necesite también instalación eléctrica.

A ver, por lo que veo en las fotos, la cámara va justo enmedio del piloto, en los nuestros no está centrada, está colocada hacia la izquierda...

A ver, por lo que veo en las fotos, la cámara va justo enmedio del piloto, en los nuestros no está centrada, está colocada hacia la izquierda...
Y esa cámara irá bien después en nuestros coches?? No se no se...

yo le veo un precio muy bueno a mi me dijeron en hyundai 600€ mas montaje pero no tienen repuestos aun vamos yo no me lo pienso lo miro y estudio y casi seguro que lo compro.
saludos

yo le veo un precio muy bueno a mi me dijeron en hyundai 600€ mas montaje pero no tienen repuestos aun vamos yo no me lo pienso lo miro y estudio y casi seguro que lo compro.
saludos

Pues Espectantes a ver que tal queda, yo si queda bien, de cabeza tambien :)

al final me he decidido y he comprado las tres piezas central y laterales en led mas dos estabilizadores corriente que creo que se necesitan
solo queda esperar a que llegue y hablar en hyundai para que lo monten ellos sabiendo que son originales de la marca a ver si se prestan a montarlo

Adjuntos

• Captura de pantalla 2021-08-17 a las 14.01.02.png
    Captura de pantalla 2021-08-17 a las 14.01.02.png
    188,8 KB · Visitas: 518
Volver