Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La rueda de repuesto es de serie?Os dejo fotos exteriores de mi Tucson Kosmo, en cuanto pueda cuelgo las interiores.
Se aprecia el color de los retrovisores y la rueda de repuesto idem a las de serie.
Saludos
![]()
![]()
![]()
Me recuerda al mio.jejeOs dejo fotos exteriores de mi Tucson Kosmo, en cuanto pueda cuelgo las interiores.
Se aprecia el color de los retrovisores y la rueda de repuesto idem a las de serie.
Saludos
![]()
![]()
![]()
Acabo de ver un kosmo 1.7 115cv kosmo en concesionario y no la trae, que motor es el tuyo?Si, la rueda de repuesto es idéntica a las otras 4, con llanta de 19 y mismo neumático.
El mío es 2.0 Diesel versión Kosmo y si lo lleva.Acabo de ver un kosmo 1.7 115cv kosmo en concesionario y no la trae, que motor es el tuyo?
Una indiscrección, ¿en cuanto te salio el precio? Gracias.1.7 141cv automático.
Vengo de ver el mío que acaba de llegar al concesionario. Yo ya devolví uno y traía la parrilla plateada, los interiores gris claro, costuras azules..... el que acaba de llegar trae el mismo acabado que el tuyo, parrilla mate, espejo gris plata, interior oscuro. A mi no me dieron a elegir ningún acabado de color a ti sí ?. El mio es un kosmo 1.7 115cvOs dejo las fotos de los detalles:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Espero que se aprecie bien el tono de las piezas, en las fotos salen más claras de lo que son en realidad.
Saludos
Ok, muchas gracias por la info...Buenas tardes.
Quizá no te has dado cuenta, el mío es acabado kosmo.
Lo he comprado en "talleres Juan De Dios" en Antequera. Son agencia Hyundai oficial y pertenecen al grupo gibralfaro motor.
No dudes en pasarte, Juan es muy apañado y se ajusta con el precio y los regalos.
Saludos
A mi personalmente me gusta más la opción que trae la parrilla cromada y los interiores cromados no oscurecidos... aunque el volante de piel perforada que trae la otra opción está muy chulo...
Entonces no sabias q te tocaba el gris?Para gustos colores. Desde mi punto de vista el acabado con los interiores negros anodizados queda muy bien y le da un aspecto de más calidad al interior. Y que conste que yo daba por hecho que me mandarían el de acabados interiores plateados y costuras azules.