Configurador KOSMO 0 - Estriberas gratis 1 , resultado final.

FranciscoNaval

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Bueno, como os adelantaba los días anteriores he obtenido por parte de Hyundai las estriberas como compensación a un fallo en el listado de paquete de accesorios del acabado KOSMO.

En el listado que os adjunto, el cual podéis imprimir y hacer propio a todos aquellos que hayan comprado un Kosmo con fecha anterior al 13/05/17 (tenía otro exactamente igual con fecha 28 de Julio que he perdido) y hacer valer vuestro derecho a una compensación o sustitución, lo que prefiráis, de los elementos que faltan.

Entre otras cosas...
Parrilla delantera cromada.
Retrovisores exteriores del color carrocería.
Sistema de arranque parada automático Stop and Go.

Hice la reclamación directamente a Hyundai, cliente@hyundai.es absteneros de llamar al concesionario por que barren para dentro y os torearan como es el caso de alguno. En cualquier caso el concesionario se limitará a obedecer las instrucciones de la marca al pié de la letra.

A la semana contactaron conmigo y me dijeron que el configurador estaba ok y que no entendían el fin de mi reclamación, pero al decirles que tenía la configuración impresa me pidieron que la digitalizara y se la enviara.

A los diez días contestaron que la parrilLa se podia cambiar, pero que los retrovisores NO los cambiaban, que si acaso los pintaban y que el sistema Stop and Go NO se podía montar.

Les respondí que naranjas de la china, que de pintar nada, que eso luego se despelleja con el tiempo, que los quería originales, nuevos y del color Ara Blue y que quería una compensación económica por lo del Stop and Go. Total un pastizal para Hyundai y estaban donde yo quería.

Cuando respondieron para decirme que de compensación económica nada, y que los retrovisores tenían que ser pintados, les propuse una opción mucho mas económica para Hyundai, en la que todos salimos ganando. Me ponen las estriberas gratis y nos olvidamos del asunto.

Al día siguiente me estaban llamando de mi concesionario para que firmara un papel en el que me comprometía a no hacer futuras reclamaciones por este asunto y que con el montaje de las estriberas el tema estaba zanjado.

No sé si he acertado o herrado, si han salido ganando ellos o yo, el caso es que he reclamado y me he salido con la mía y no me salgáis con eso de a mí mi Kosmo me gusta como está, por que a mí también me gustaba el mío y ahora mas con estriberas gratis.
El caso es que saquéis algo a cambio, bien sea parrilla mas espejos pintados o la baca de techo o la bola de remolque o mi prima de Cuenca, el caso es que os habéis dado cuenta y que no vais a pasar por gilipollas.

Si los documentos no se ven claros o tenéis algún problema me los pedís por privado y los envío al correo que me digáis.

Saludos.
 

Adjuntos

Última edición:

594163

Forero Experto
Me parece perfecto lo que has hecho. Cada uno valora lo que le merece la pena, para ti han sido las estriberas, para otro sera otra cosa. Lo importante es quedarse satisfecho.

Buen trabajo
 

FranciscoNaval

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Todavía me escriben para decirme que el coche mola con la parrilla gris mate.

Vamos a ver, que a mí tb me gusta la parrilla gris mate, pero me he dirigido a Hyundai como muy indignado para sacarles algo a cambio.

Que no se trata de que te cambien la parrilla si te gusta la que tienes, pero si les sacas el enganche para remolque, By the face, pues mira, eso que has sacado.

En otros casos me dicen que han llamado al conce y les han dicho que nasti de plasti....

Que no llaméis al concesionario....!

clientes@hyundai.es
 
Arriba