Kosmo Micron Grey

moi_max

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Os dejo fotos exteriores de mi Tucson Kosmo, en cuanto pueda cuelgo las interiores.
Se aprecia el color de los retrovisores y la rueda de repuesto idem a las de serie.
Saludos



 
Última edición:

EDUROJI

Forero Novato
Ubicación
BILBAO
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Go! Sky 7DCT
Color TL
Ara Blue
MUY CHULO.
TODAVIA NO ENTIENDO POR QUE ESTE MOTOR NO VIENE CON EL ESCAPE DOBLE, QUE PONDRIA LA GUINDA DEL PASTEL.
A DISFRUTARLO.
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Os dejo fotos exteriores de mi Tucson Kosmo, en cuanto pueda cuelgo las interiores.
Se aprecia el color de los retrovisores y la rueda de repuesto idem a las de serie.
Saludos



La rueda de repuesto es de serie?
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Os dejo fotos exteriores de mi Tucson Kosmo, en cuanto pueda cuelgo las interiores.
Se aprecia el color de los retrovisores y la rueda de repuesto idem a las de serie.
Saludos



Me recuerda al mio.jeje
 

moi_max

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Si, la rueda de repuesto es idéntica a las otras 4, con llanta de 19 y mismo neumático.
 

moi_max

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
29.000€

Luego se descontó el valor ofrecido por el coche que entregue y el resto financiado.
Bola de remolque desmontable vertical, luces led interiores azules delanteras y traseras y alfombra reversible de maletero incluidas de "regalo" en el precio.
 

moi_max

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Os dejo las fotos de los detalles:






Espero que se aprecie bien el tono de las piezas, en las fotos salen más claras de lo que son en realidad.
Saludos
 

Logan

Forero Novato
Hola compañero... yo también vivo en Málaga y además estoy interesado en comprar el diesel automático de 141 cv, aunque tal vez con acabado Kosmo, y quería preguntarte en qué concesionario te hicieron ese precio tan bueno y con tantos regalos... ???

Por cierto, qué tal tira ese motor con la caja automática?... yo vengo de un KIA Sportage 2.0 diesel manual con 136 cv y me dicen que notaría ese Tucson más perezoso que el mío... qué opinas?...

Un saludo, y que disfrutes tu precisoso coche... ;-)
 

moi_max

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Buenas tardes.
Quizá no te has dado cuenta, el mío es acabado kosmo.
Lo he comprado en "talleres Juan De Dios" en Antequera. Son agencia Hyundai oficial y pertenecen al grupo gibralfaro motor.
No dudes en pasarte, Juan es muy apañado y se ajusta con el precio y los regalos.
Saludos
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Os dejo las fotos de los detalles:






Espero que se aprecie bien el tono de las piezas, en las fotos salen más claras de lo que son en realidad.
Saludos
Vengo de ver el mío que acaba de llegar al concesionario. Yo ya devolví uno y traía la parrilla plateada, los interiores gris claro, costuras azules..... el que acaba de llegar trae el mismo acabado que el tuyo, parrilla mate, espejo gris plata, interior oscuro. A mi no me dieron a elegir ningún acabado de color a ti sí ?. El mio es un kosmo 1.7 115cvIMG_20170727_193122.jpg IMG_20170727_190445.jpg IMG_20170627_202328.jpg

Podéis ver la diferencia de la parrilla, el matriculado es el que devolví. Según el comercial que no tiene ni puta idea los nuevos vienen así y no te da opción al pedirlo.

Screenshot_2017-07-27-20-45-21.png
 
Última edición por un moderador:

Logan

Forero Novato
Buenas tardes.
Quizá no te has dado cuenta, el mío es acabado kosmo.
Lo he comprado en "talleres Juan De Dios" en Antequera. Son agencia Hyundai oficial y pertenecen al grupo gibralfaro motor.
No dudes en pasarte, Juan es muy apañado y se ajusta con el precio y los regalos.
Saludos
Ok, muchas gracias por la info...

Y disculpa por no leer el título del hilo donde pone claramente que se trata de un Kosmo... simplemente me fije en los datos de tu perfil que aparecen a la izquierda de los mensajes, y ahí tienes puesto versión Tecno...

Un saludo... ;-)
 

moi_max

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Para gustos colores. Desde mi punto de vista el acabado con los interiores negros anodizados queda muy bien y le da un aspecto de más calidad al interior. Y que conste que yo daba por hecho que me mandarían el de acabados interiores plateados y costuras azules.
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Para gustos colores. Desde mi punto de vista el acabado con los interiores negros anodizados queda muy bien y le da un aspecto de más calidad al interior. Y que conste que yo daba por hecho que me mandarían el de acabados interiores plateados y costuras azules.
Entonces no sabias q te tocaba el gris?
 
Arriba