Jamás un Opel .

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Compañeros , perdón por el tocho , pero desearía que no le ocurriera a nadie . Este escrito lo he expuesto a Opel España ( ya pertenece a PSA) Todo en la vida sucede por algo . Y esto después de practicamente 8 mil euros gastados en unos 8 años en el cochecito he dejado esto escrito a Opel España : "EN MI VIDA COMPRARÉ UN OPEL . VAYA SUCESIÓN DE DESASTRES EN LOS 14 AÑOS QUE TIENE EL COCHE DESDE HACE AÑOS ...CERCA DE 7 ( O SEA LA MITAD DE LA VIDA DEL COCHE DANDO PROBLEMAS DE TODA ÍNDOLE ) CATASTROFICO NO ES LA PALABRA ES IMPOTENCIA EL DINERAL QUE LLEVO GASTADO PARA AHORA TENER QUE LLEVARLO A DESGUACE ABURRIDO .
SÍ , Y LO EXPONGO BIEN CLARO AHORA QUE PERTENECEIS A PSA . : JAMÁS COMPRARÉ UN COCHE FABRICADO POR OPEL ESPAÑA .
Es de justicia que se tenga en cuenta esto , que un coche tiene que hacerse bien hecho , y si no está bien hecho compensen a los clientes . Que en resumidas cuentas somos los que perdemos . Y digo yo , estamos sumidos en un sistema que desproteje a los consumidores ? a ustedes que les parece?

Ok franciscoNaval , Es que ha sido una hucha rota el puñetero coche . El colmo fue esta mañana que despues de tirar 600 e se vuelve a estropear . A tomar por c...el coche¡¡ Jajajaja

Ostras....pues si que te ha hecho mucho más que a mi ¡¡¡ Que barbaridad

Última edición por un moderador:
Me dio mucha pena deshacerme del coche a pesar de los disgustos, a ningún coche le he echado de menos como a ese.

Esta foto es de la última noche que durmió en mi casa.

Estaba impecable por dentro y por fuera y tenía 20 años, mi primer coche nuevo.

H6TnbMO.jpg

Ciertamente. ..impecable! !! Es verdad. Uno le pilla cariño a pesar de todo .!

Volver